Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pep Guardiola quiere a un ex del Real Madrid

Después de la conquista de un triplete histórico, Pep Guardiola quiere reforzar aún más al Manchester City en este mercado de fichajes. Con Gündogan lejos de Manchester y las posibles salidas de Bernardo Silva y Kyle Walker, el cuadro inglés busca remediar esas bajas con incorporaciones. Mateo Kovacic y Josko Gvardiol ya están cerca del Etihad Stadium, pero el técnico español quiere más. Achraf Hakimi está en el objetivo.

Cambio generacional

Después de la conquista de un triplete histórico, que incluye la primera Champions League para el club inglés, la Premier League y la FA Cup, Pep Guardiola quiere más. El entrenador busca reforzar y rejuvenecer la plantilla del Manchester City con un relevo generacional en este mercado de fichajes. Con Gündogan ya en Barcelona y las posibles salidas de Bernardo Silva, con una oferta de Arabia y Klye Walker, cerca del Bayern de Munich. El equipo busca remediar esas bajas con incorporaciones. La de Mateo Kovacic está muy cerca de cerrarse y la de su compatriota Josko Gvardiol se busca que siga los pasos de la anterior. Sin embargo, Guardiola busca un lateral para sustituir a Walker y João Cancelo, que saldrá del Etihad Stadium, tras un año cedido al Bayern que no ha sido como se esperaba.

Guardiola quiere a Achraf Hakimi

La petición de Pep Guardiola de un cambio generacional, habría hecho que el Manchester City buscara en el mercado de fichajes. El club inglés ve con buenos ojos a Achraf Hakimi, sus tan solo 24 años y su evolución en estas últimas temporadas llaman la atención en Manchester. El futbolista marroquí tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2026. El contrato del lateral no pone fácil su salida de París, pero la propuesta del equipo de Guardiola no es sencilla de rechazar.

Hakimi ya estuvo en la órbita del Manchester City cuando todavía jugaba en el Borussia Dortmund. El conjunto inglés está dispuesto a pagar una cifra alta por el futbolista, ya que lo consideran imprescindible para seguir estando en lo más alto del fútbol mundial.

La respuesta de Hakimi

Achraf Hakimi fichó por el PSG en el mercado de fichajes del verano anterior procedente del Inter de Milán. Tiene contrato con el equipo parisino hasta el 30 de junio de 2026. Después de las informaciones que lo vinculaban con el Manchester City, en la mañana de sábado su agente ha sido contundente diciendo que la mente del jugador esta 100% en París.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock