Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Granada CF toma una decisión sobre el banquillo

Tras vivir un comienzo de temporada más que complicado, Paco López parece estar en la cuerda floja. El Granada CF comenzó a tomar decisiones con la destitución de Nico Rodríguez, su director deportivo, de cara a dar un vuelco a la plantilla en el mercado de fichajes invernal. Sin embargo, la situación de su técnico parece ser opuesta. A pesar de los resultados, la directiva nazarí sigue manteniendo la confianza en el valenciano, por lo que parece prácticamente descartada su destitución en el parón de selecciones.

La decisión del Granada CF sobre Paco López

El Granada CF está viviendo un inicio liguero para el olvido, acusando la falta de fichajes y mostrando una fragilidad defensiva alarmante. Los nazarís han encajado 30 goles en 13 jornadas, tan solo superados por la UD Almería, con 35. De esta forma, el buen hacer de los andaluces en ataque queda eclipsado, pese a ser el séptimo equipo con más tantos anotados en LaLiga, superando a conjuntos como el Real Betis, el Valencia CF o el Rayo Vallecano. Estos números sitúan a los de Paco López en la penúltima posición, tras sumar una sola victoria hasta el momento. Ante esta situación, muchos son los rumores que apuntan a la posible destitución del técnico valenciano, tras conocer el cese del director deportivo del club, Nico Rodríguez.

Sin embargo, la directiva granadina sigue manteniendo su confianza en Paco López. El entrenador consiguió dar un vuelco a la situación que atravesaba el club en Segunda División, consiguiendo el ascenso tras proclamarse campeón. Tras vivir un mercado de fichajes complicado, el técnico sigue sin dar con la tecla para acumular resultados positivos, lastrado por la fragilidad defensiva del Granada CF. Pese a ello, según El Ideal, los andaluces siguen sin contemplar la opción de la destitución. El medio informó de la decisión momentánea de los nazarís, pese a que también confirmó la posibilidad de que la situación pueda cambiar en función de los próximos resultados. De hecho, el Granada CF habría echado un ojo al mercado de fichajes de entrenadores, eligiendo a los posibles sustitutos de Paco López.

Los posibles sustitutos de Paco López

A falta de menos de dos meses para comenzar el mercado de fichajes invernal, el Granada CF tiene la necesidad de cambiar su dinámica actual. Para ello, Matteo Tognozzi, director deportivo de la entidad, está valorando la posibilidad de dar un vuelco a la plantilla desde el banquillo. Pese a que el club sigue mostrando su confianza en Paco López, el italiano se ha cubierto las espaldas con dos posibles sustitutos. Tal y como informó la Cadena Cope, los nombres serían Quique Sánchez Flores y Rubi. Ambos técnicos se encuentran en la agencia libre, pudiendo regresar al fútbol español en caso de ser elegidos por los nazarís.

Por un lado, Quique Sánchez Flores aportaría su experiencia en la categoría, tras haber dirigido más de 400 partidos en LaLiga. Además, su última vivencia en España podría ser un buen ejemplo para la afición granadina. El madrileño tomó las riendas de un Getafe CF colista, con el mercado de fichajes finalizado, situación similar a la que atraviesa el Granada CF. Finalmente, el técnico consiguió salvar al club en las últimas jornadas. Por otro lado, Rubi llegaría tras lograr la permanencia con la UD Almería, teniendo experiencia en otros clubes como el Real Betis o el RCD Espanyol. Ambos entrenadores llegarían con el objetivo de conseguir la salvación, necesitando acudir al mercado de fichajes para reforzar la plantilla del Granada CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock