El Sevilla FC hace oficial la renovación de Bono hasta 2025

El Sevilla FC ha movido ficha de cara al próximo mercado de fichajes. El club de Nervión ha hecho oficial la renovación de Yassine Bounou ‘Bono’, quien ha extendido su contrato con el Sevilla FC hasta 2025. El gran rendimiento del portero marroquí había llamado la atención de numerosos clubes, y en Nervión se aseguran así su continuidad, brindándole una ficha más acorde a su estatus actual en el club y a su rendimiento bajo los palos de la meta hispalense.

BONO RENUEVA CON EL SEVILLA FC

El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación de Bono hasta 2025. Tal y como adelantó Silvia Verde, la ampliación de contrato del guardameta sevillista se produce por una temporada más. El portero de 31 años ve así aumentada su ficha de 2,7 millones de euros, la cual pasa a ser más acorde a su estatus actual dentro de la plantilla sevillista. Por su parte, el Sevilla FC se cubre las espaldas de cara a las ofertas que puedan llegar por uno de sus pilares durante el próximo mercado de fichajes.

EL GRAN NIVEL DE BONO

Desde su irrupción en la UEFA ganada en Colonia, Bono se ha hecho dueño y señor de la portería del Sevilla FC. Sus actuaciones estelares permitieron a los de Lopetegui levantar la sexta Europa League y reforzaron la moral y el juego de un Bono cuyo rendimiento y proyección no han hecho más que crecer, llegando a ser comparado incluso con una leyenda sevillista como Andrés Palop.

Esta temporada, sin ir más lejos, el guardameta sevillista se encuentra metido de lleno en la lucha por el Zamora. Pese a los goles encajados en la derrota ante el Real Madrid, el marroquí sigue por delante de sus rivales en busca de un trofeo que lo encumbraría dentro de la historia sevillista. Bono suma 19 goles en contra en los 26 partidos de LaLiga que ha disputado. En el global de la temporada, el portero del Sevilla FC ha defendido la portería hispalense en 36 ocasiones, en las cuales encajó 28 goles y mantuvo su portería a cero 15 veces.

EL MERCADO DE FICHAJES, AL ACECHO

La gran temporada del guardameta del Sevilla FC le ha puesto en el punto de mira de cara al próximo mercado de fichajes. El nivel del portero sevillista y su anterior ficha le colocaban como una ganga para los grandes de Europa. Ahora, su renovación sirve para poner tierra de por medio a las posibles tentativas.

La solidez de la defensa sevillista ha hecho que Bono no sea el único que llama la atención a los grandes clubes europeos. Por Koundé siguen llegando cantos de sirena y es prácticamente seguro que el francés abandonará Nervión este verano. Por otro lado, la situación de Diego Carlos quedó en duda tras la intentona millonaria del Newcastle United en invierno. No es de extrañar que vuelva a haber otra ofensiva por el central brasileño este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...