👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El central argentino Marcos Senesi vuelve a escena

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

La dirección deportiva del Sevilla FC con Monchi a la cabeza ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. Tanto es así, que desde Italia ya aseguran que los hispalenses trabajan en cerrar la incorporación de Marcos Senesi. El central argentino no solo está en la agenda rojiblanca, también lo pretenden importantes clubes italianos como la AS Roma y la ACF Fiorentina. No es la primera vez que se relaciona al defensor con la entidad sevillana, hace dos campañas los andaluces estuvieron cerca de cerrar la operación.

El interés del Sevilla FC

Según ha adelantado Giacomo Iacobellis en Tuttomercatto, el Sevilla FC estaría trabajando en cerrar para este mercado de fichajes a Marcos Senesi. El central que actualmente milita en el Feyenoord termina contrato la próxima campaña, siendo esta ventana de traspasos la oportunidad idónea para dar salida al zaguero. La competencia no es sencilla, los andaluces están en la lista de pretendientes junto a clubes como la AS Roma y la ACF Fiorentina. Además, el defensa siempre ha sido del gusto de Monchi

Los números para el Sevilla FC

Al Sevilla FC se le presenta una gran oportunidad para este mercado de fichajes. Con un valor en Transfermarkt de 12 millones de euros, Marcos Senesi centra la atención de la dirección deportiva hispalense. El zaguero argentino finaliza contrato la próxima campaña y ya ha declarado su intención de no renovar su compromiso con la entidad holandesa. Además, el jugador siempre ha sido del gusto de Monchi, tanto es así, que la pasada campaña ya ofertó por él. Según publican medios de los Países Bajos, una oferta cercana a los 15 millones de euros desbloquearía la operación.

Quién es Senesi y por qué Monchi lo quiere en el Sevilla FC

Quién es Marcos Senesi

Cuando hablamos de Marcos Senesi lo hacemos de un defensa central argentino de 24 años. Con la actual, el zaguero acumula su tercera campaña consecutiva en Europa, tras fichar por el Feyenoord procedente de San Lorenzo en la temporada 19/20. Senesi posee una gran condición física, asemejándose a las características de Diego Carlos. No obstante, tiene un gran desplazamiento de balón. En la parcela defensiva, destaca su buen juego aéreo y la capacidad en su uno contra uno. Con experiencia en Europa League, la incorporación por el Sevilla FC sería un salto importante en su carrera deportiva. El central vería con buenos ojos cerrar su llegada al Sevilla FC esta misma ventana de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad