martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Máxima ilusión para dar la sorpresa en la Copa de la Reina

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina este miércoles día 5 de mayo tras caer ante el Levante UD, el segundo clasificado de liga, aunque demostrando que le podría plantar cara a cualquier rival. Esta vez, el rival será aún más duro, ya que estamos hablando del FC Barcelona Femenino, un equipo que actualmente se encuentra clasificado para la final de la Champions y que, además, ha ganado los 25 partidos que ha disputado en la Primera División Femenina. Sin embargo, el equipo andaluz está realizando una gran temporada y no va a poner fácil ni mucho menos el pase a las semifinales del torneo. El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Jesús Navas y será televisado por Teledeporte.

Magníficas temporadas de Sevilla FC Femenino y FC Barcelona

Cada uno con objetivos muy diferentes, tanto el Sevilla FC Femenino como el FC Barcelona están logrando grandes cosas esta temporada. Por una parte, el equipo de Cristian Toro está lejos del descenso y, salvo una gran sorpresa, continuará siendo equipo de la Liga Iberdrola durante, al menos, un año más. Por otro lado, el FC Barcelona está cumpliendo con creces sus expectativas. Además de estar consiguiendo el histórico pleno de victorias en la liga local, también peleará por llevarse tanto la Champions como la Copa de la Reina. Pese a que la diferencia parece grande entre ambos equipos, todo puede pasar en noventa minutos, y más jugando en Sevilla y ante un equipo que ha demostrado su gran capacidad para competir.

Con todo a por la Copa de la Reina

El equipo andaluz sabe que su objetivo en liga está cumplido y que ya no puede aspirar a más. Por ello, la Copa de la Reina es el único título por el que podrá luchar, así que Cristian Toro no se reservará nada para este magnífico encuentro. También, por parte del FC Barcelona, lucharán por conseguir el triplete, dentro del cual se encuentra este torneo. Sin embargo, es posible que Lluís Cortés salga con un once con varias rotaciones tras el gran desgaste físico y mental de las semifinales de la Champions League frente al Chelsea. El Sevilla FC Femenino intentará agarrarse a ese cansancio y esas rotaciones para derrotar al FC Barcelona y llegar a las semifinales de la Copa de la Reina.

La trencilla del encuentro

La encargada de dirigir el partido de cuartos de la Copa de la Reina entre el Sevilla FC Femenino y FC Barcelona será Verónica Sánchez. La colegiada leonesa está en su cuarta temporada en la categoría del fútbol femenino español. Esta temporada, además, su gran nivel le permitirá estar en un gran choque como el que se va a vivir en el estadio Jesús Navas.

Posibles onces de Sevilla FC Femenino y FC Barcelona

Por parte del equipo de Cristian Toro, la alineación va a ser de gala, ya que van a pelear hasta el final por conseguir un título. En portería estará Noelia Ramos. En la defensa de cuatro va a estar María en el lateral derecho, Almudena en el costado izquierdo y Lucía junto a Luik como centrales. Por delante, las dos pivotes serán Nagore y Virgy, con Claudia Pina como enganche, Inma en el extremo izquierdo y Payne en el derecho. Arriba, para el gol, estará Ana Franco.

Las de Lluís Cortés saldrán con algunas novedades en el once inicial, aunque la formación seguirá siendo su 4-3-3. En portería estará Catalina. En los laterales, Jana en el derecho y Melanie en el izquierdo, acompañando a Laia y Emma que serán los centrales. La línea de tres del centro del campo la formarán Putellas, Victoria y Ana-María. Arriba, en el extremo zurdo jugará Caldentey, en el diestro Villamala y, en punta, Oshoala.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad