Ausencias y regresos en el entrenamiento del Sevilla FC

Sección:

La ausencia de Lucas Ocampos es una de las noticias del último entrenamiento del Sevilla FC. El argentino no saltó junto a sus compañeros a la sesión matutina en el césped de la ciudad deportiva. No obstante, no es la única baja para el equipo de Jorge Sampaoli a cuatro días de enfrentarse contra el Mallorca FC.

Lucas Ocampos, la baja más destacable

Después de contar con minutos en todos los partidos del conjunto nervionense desde su llegada, Lucas Ocampos es uno de los jugadores que no ha salido a entrenar junto al resto de compañeros. Su ausencia es una incógnita para los aficionados sevillistas, que se encuentran ilusionados con su vuelta a Nervión. No obstante, no es el único que no ha entrado en la dinámica del grupo en el último entrenamiento. Acuña y Rekik tampoco han acompañado a la plantilla. El lateral sigue con algunas molestias en la zona del aductor, motivo por el que no ha entrenado con sus compañeros. La causa de la baja de Rekik, al igual que la de Ocampos, se desconocen.

Por otro lado, tenemos a las ausencias ya habituales del conjunto hispalense. Estas son las de Navas, Telles, Marcão y Tecatito. Sin embargo, no todas son malas noticias para el Sevilla FC. Marko Dmitrovic ha vuelto a saltar al césped de la ciudad deportiva tras ser baja en el último partido liguero.

El Sevilla FC prepara el partido liguero

Con todas estas noticias Jorge Sampaoli prepara el partido que enfrentará al Sevilla FC contra el Mallorca CF el próximo once de febrero. El argentino trata de seguir mejorando el juego del equipo incorporando sus ideas a la plantilla. Al estar solo dos puestos por encima del descenso, este encuentro se podría considerar una final para los hispalenses que quieren salir de esa zona peligrosa. Tras caer ante el FC Barcelona, el club quiere volver a la dinámica positiva y para ello es importante contar con todos los efectivos posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....