Las malas noticias en forma de lesiones para el Sevilla FC continúan acumulándose. El último disgusto tiene al tobillo de Papu Gómez como protagonista. La participación del sevillista con Argentina en la cita mundialista fue de menos a más y ahora se ha conocido el motivo: rotura en el ligamento del tobillo.
A la espera del parte médico oficial del Sevilla FC
El Sevilla FC no ha publicado noticia alguna al respecto de la lesión del mediocentro argentino. Ha sido la propia madre del campeón mundialista quien anunció en La Mañana de CNN que el sevillista sufría una rotura en el ligamento de su tobillo: «Se rompió un ligamento; fue terrible. No lo tienen que operar, porque fue superficial». Además, su madre también proclamó que el Papu Gómez «tiene para cuatro semanas o así». Un hecho que aumenta las malas noticias en forma de lesiones en el Sevilla FC sufre tras el Mundial.
Complicaciones para dar salida al Papu en enero
Centrándonos en las noticias más actuales del Sevilla FC, la lesión del Papu Gómez deja mayor preocupación de cara al mercado de fichajes que al rendimiento deportivo del futbolista. Y es que al argentino, antes del Mundial, ya se le ha había enseñado la puerta de salida con el objetivo de que buscase equipo o que al menos facilitase su salida del Sevilla FC. El objetivo del adiós de Papu no era otro que conseguir una ficha libre más y dejar ir a un futbolista sentenciado tras abandonar antes de tiempo el partido ante la Real Sociedad incumpliendo una norma interna del club. Ahora, Monchi se enfrentará a un nuevo impedimento en su actual objetivo de arreglar una planificación errónea que ha dejado al Sevilla FC como decimoctavo clasificado en los puestos de descenso de LaLiga Santander antes del Mundial.