El Linares Deportivo, rival del Sevilla FC en Copa

Sección:

Este viernes se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde han quedado dilucidados los encuentros de la ronda de dieciseisavos de final de dicha competición. Estos partidos se van a disputar entre los días 3, 4 y 5 de enero y ya estarán en liza los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España. Una de las noticias que deja el sorteo es que el Sevilla FC tendrá que viajar hasta Jaén para enfrentarse al Linares Deportivo, equipo del grupo I de Primera Federación.

El sorteo de la Copa del Rey lleva al Sevilla FC a Linares

Tras eliminar al Juventud de Torremolinos malagueño en la segunda ronda de Copa del Rey, el Sevilla FC tendrá que medirse al Linares Deportivo en la ronda de dieciseisavos de final. El equipo jienense viene de eliminar al Racing de Santander por uno a cero. Una de las noticias que deja este emparejamiento es que el Sevilla FC volverá a ser visitante – esta vez en el estadio Linarejos, con capacidad para 10.000 espectadores y cuya superficie es de césped natural – ya que la normativa establece que siempre es local el conjunto de menor categoría – en caso de enfrentamiento entre clubes de la misma liga prevalece el orden de extracción de los equipos -.

Los sevillistas tendrán enfrente un equipo que se encuentra en la sexta plaza del grupo I de Primera Federación. Los chicos de Alberto González buscarán la machada eliminando a un equipo cinco veces campeón de Copa del Rey – temporadas 1934/1935, 1939, 1947/1948, 2006/2007 y 2009/2010 -.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....