Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Paco Alcácer por Rafa Mir

El culebrón Rafa Mir ha concluido para el conjunto hispalense después de que su director deportivo haya negado cualquier posible salida de su delantero. El Valencia CF lleva todo el mercado de fichajes detrás del murciano y el Sevilla FC lo ha tenido siempre en su rampa de salida. Sin embargo, las dificultades económicas de los che han provocado que no llegue una oferta a la altura de lo que piden los de Nervión. Por consecuencia, los valencianos han tenido que buscar nuevas alternativas. La han encontrado en un viejo conocido que pretende volver a LaLiga, donde un día militó en varios equipos. Además, dicho atacante está haciendo varios esfuerzos para volver a vestir la camiseta blanquinegra.

Rafa Mir se queda en el Sevilla FC

“Rafa Mir no sale. La decisión es firme”, así lo confirmaba el director deportivo, Víctor Orta. El delantero murciano era la prioridad absoluta del conjunto de Rubén Baraja y se postulaba a ser uno de los pilares de su proyecto. El Valencia CF tardó en lanzar una oferta firme al conjunto hispalense. No obstante, esta llegó a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En un principio, cumplía las pretensiones del Sevilla FC a principios del mercado de fichajes. Los valencianos pagaban la ficha al completo del jugador, además de la amortización. En total, la operación rondaba los cinco millones y medio. Sin embargo, la tardanza a lo hora de enviar una propuesta al conjunto nervionense, hizo que estos aumentaran la cantidad de la cesión.

A pesar del gran interés por Rafa Mir, el conjunto che no llegó a las pretensiones de Víctor Orta y, finalmente, tuvieron que desestimar la operación. No obstante, la necesidad de traer un delantero sigue encima de la mesa y Corona ha tenido que abrir su agenda. Rubén Baraja ha exigido la llegada de este atacante. Sin embargo, la mala situación económica del Valencia CF impide invertir mucho en esta llegada. Salió el nombre de Borja Mayoral, por el cuál hubo contactos con el Getafe CF. Finalmente, un jugador que abandonó el club valenciano hace siete años será la opción que terminará recalando en Mestalla.

Paco Alcácer hace un esfuerzo para llegar a Valencia

Rubén Baraja ya tiene delantero para su plantilla. Tras el fracaso en la operación Rafa Mir, el club se lanzó a por Paco Alcácer y el ex jugador del Valencia CF volverá a la que fue su casa. Según la última información de Héctor Gómez, ya existe un acuerdo entre club y jugador. Se rebajará su ficha hasta un millón y medio. En Dubai cobra cuatro millones, por lo que la bajada de sueldo es significativa. Ahora, falta que el equipo propiedad de Paco acepte la cesión. Finalmente, esta operación rondará los cuatro millones, cifra inferior si uno de sus fichajes hubiera sido el atacante del Sevilla FC. Se aleja la opción de salir de Rafa Mir, quién parece que estará una temporada más en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un objetivo que apunta a la Eurocopa

Desde su llegada al Sevilla FC, Víctor Orta ha vivido dos mercados de fichajes muy movidos. La situación económica...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO