👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Oussama Idrissi, cedido hasta final de temporada al Ajax

¿Has visto esto?

El extremo del Sevilla FC abandona la disciplina nervionense en el último día de mercado. Tal y como anunciaron medios neerlandeses la noche del pasado domingo, Oussama Idrissi deja la expedición sevillista para unirse al líder de la Eredivisie, el Ajax. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de cesión hasta final del presente curso con una opción de compra de 18 millones de euros.

Buscando minutos en el Ajax de Ámsterdam

En vista de que no termina de hacerse un hueco en el conjunto hispalense y tal y como ha confirmado Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque de cuartos de final de Copa del Rey, el marroquí ha decidido buscarse una salida y coger así el ritmo y el nivel que aquí no han dejado de ser una promesa. En el Sevilla FC solo ha disfrutado de un total de 455 minutos repartidos en 10 partidos en los que ha sumado unas escasas 2 asistencias. Números, estos, que el propio futbolista sabe insuficientes para triunfar en un equipo que no puede esperar a nadie, al que llegó lesionado y que necesita más de él.

Por lo tanto, se hace oficial una operación que se ha resuelto con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra por dieciocho kilos que, de terminar realizándose, se cobraría por un jugador que fue fichado en verano por doce. A día de hoy, la intención del atacante es la de volver, mientras que, por parte del Sevilla FC, se ha dado con una manera de darle minutos y revalorizar a un futbolista por el que se podría terminar ganando en términos económicos.

Así las cosas, han sido Oussama Idrissi y su entorno quienes se han encargado de buscar una solución a esta coyuntura y, con aparente atino, han dado con el interés del Ajax. El extremo continúa teniendo cartel en la Eredivisie y se enfundará la camiseta del líder indiscutible del fútbol holandés, que milita primero a siete puntos del PSV y a trece del ex equipo de Idrissi, el AZ Alkmaar, que va quinto. En suma, con la salida del también ex sevillista, Quincy Promes, los holandeses buscaban un jugador de su corte.

El Papu Gómez por Oussama Idrissi

Para el Sevilla FC, esta cesión, aparte de otorgarle minutos a un jugador que no terminaba de arrancar, deja una ficha libre para la Champions League. Con la llegada del Papu Gómez, el cuadro de Nervión se encontraba ante la tesitura de a quién quitar para dejarle el sitio al argentino, que ha venido para jugar. Tras este movimiento de cromos, se alivia una decisión que, además de con el de Buenos Aires, también se tiene con Aléix Vidal, el cual, viendo el estado de Navas, es necesario de incluir en la lista para la Liga de Campeones.

Por otra parte, y ante la falta de ofertas que convenzan a la directiva sevillista, el Mudo Vázquez terminará contrato en la capital de Andalucía y seguirá como fondo de armario para la nave de Julen Lopetegui, que se enfrentará en los próximos meses a la parte más ardua de lo que lleva de periplo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las lesiones lastran al Sevilla Atlético

Las lesiones se han convertido en la peor de las noticias posibles para el filial del Sevilla FC en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad