👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Otro frente para Monchi

¿Has visto esto?

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir de los últimos puestos de la clasificación liguera. Para ello, Monchi ya se ha puesto manos a la obra para traer refuerzos y dar salida a los que actualmente no están rindiendo como se esperaba. La incorporación que más urge es la de un delantero centro, además de un central y un pivote. No obstante, el lateral izquierdo requiere especial atención, con Telles lesionado y Acuña en el escaparate de venta del club.

Monchi y el problema del lateral izquierdo

Álex Telles no estará disponible durante varios meses después de lesionarse en el último partido de Brasil en fase de grupos del Mundial de Catar. La alternativa a Acuña estaba siendo de los hombres más destacados en los últimos encuentros del Sevilla.

Sin embargo, a pesar del diagnóstico que tiene el brasileño, podría no pasar por quirófano. Tal y como informa Relevo, tras una valoración conjunta entre los médicos del Sevilla y de Brasil, el jugador va a pasar por un tratamiento conservador. De esta manera, Álex Telles podría estar a disposición de Jorge Sampaoli a mitades del mes de febrero. Si finalmente acaba operándose, diría adiós a la temporada y el Sevilla FC necesitaría fichajes en el lateral izquierdo. No obstante, Monchi deberá estar atento también al estado de Acuña, una vez regrese del Mundial.

El argentino, por su parte, actualmente disputando la Copa del Mundo, es uno de los nombres que han sonado como posibles salidas en el mercado de invierno. El ex del Sporting de Lisboa podría operarse al llegar a Sevilla, lo que complicaría mucho las cosas a Monchi. Su salida permitiría al de San Fernando incorporar fichajes en el lateral izquierdo del Sevilla FC.

Fichajes en la delantera del Sevilla FC

Jorge Sampaoli declaró hace unos días en el canal de Twitch del Sevilla FC que el equipo necesita fichajes en la zona de ataque. «Para mi gusto, necesitamos delanteros con contundencia. En las áreas se resuelven los partidos y todos queremos ganar. Necesitamos capacidad de contundencia». Y eso, con los delanteros que tiene el Sevilla, es casi misión imposible. Rafa Mir no tiene regularidad, Dolberg está en la rampa de salida y En-Nesyri queda muy lejos de lo que fue hace dos temporadas. Monchi deberá estar atento al mercado por si aparece en escena el delantero con contundencia que reclama Sampaoli.

Por otra parte, el Sevilla tampoco anda sobrado de extremos de nivel. El primero de ellos, Suso, quien desde su grave lesión en el tobillo ha perdido el desborde y la creatividad que le caracterizaba. Januzaj es otro que no ha rendido como se esperaba desde que llegó a finales del mercado estival, y sus cuatro años de contrato complican mucho su salida. Sampaoli dio el sí a la vuelta de Lucas Ocampos de su cesión en el Ajax. El de Casilda necesita jugadores verticales y que generen desmarques, requisitos que cumple el argentino.

Alternativas a Fernando

El Sevilla FC necesita fichajes en la posición del brasileño que, con 35 años, no está para muchos trotes. Su ausencia durante buena parte de la temporada se ha hecho notar. En el amistoso del pasado miércoles ante el AS Monaco se pudo comprobar la importancia del brasileño en el once. Su capacidad de liderazgo, de organizar el juego y su presión tras pérdida lo hacen fundamental para Sampaoli. Aunque Gudelj es a priori el recambio de Fernando, el serbio cumple una función distinta para Jorge Sampaoli. Por ello, Monchi deberá buscar en este mercado de invierno un recambio de garantías para el ex del Galatasaray.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad