👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «En el Sevilla FC hicimos tres años extraordinarios»

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton desde hace un mes, ha recordado su etapa en el Sevilla FC. El técnico vasco, que afronta un nuevo reto en la Premier League, habló sobre su etapa en el club hispalense e incluso valoró la posibilidad de incorporar fichajes procedentes del Sevilla FC en el próximo mercado invernal.

Julen Lopetegui y el Sevilla FC

Julen Lopetegui fue destituido como entrenador del Sevilla FC el pasado 5 de octubre, aunque se valoró su salida durante el último mercado de fichajes. Pese a los malos resultados en los primeros partidos de la actual temporada, el entrenador vasco ha hecho historia en el banquillo del club hispalense al conseguir  tres clasificaciones consecutivas para la Champions League y un título de la Europa League.

Ahora, Julen Lopetegui, quien recientemente concedió dos entrevistas a Tiempo de Juego y El Partidazo de la Cope, valora la parte positiva de su estancia en el Sevilla FC y se queda con los buenos recuerdos: «Cuando pasa el tiempo la perspectiva es diferente, hicimos tres años extraordinarios, hicimos historia en el club siendo el campeón de nuestra Liga, ganamos una Europa League. Y la relación personal también es buena con todos, es cierto que los momentos finales son más complejos en esta profesión. Pero todos fuimos responsables y respetuosos, me quedo con la parte buena de estos tres años. Me quedo con ese recuerdo, con el cariño de la gente y el poder haber dado un sello competitivo muy claro. El equipo tuvo un recorrido muy alto y bueno. Me quedo con toda la parte buena».

Destitución del Sevilla FC

Lopetegui también habló sobre cómo fue su salida del Sevilla FC: «Cuando pasa el tiempo, todo lo ves con otra perspectiva. Me quedo con la parte bonita. Los entrenadores tenemos que asumir la parte mala del fútbol y saber lidiar con ello. Y sobre todo, no perder el foco de nuestra responsabilidad y nuestros objetivos».

Relación con Monchi

El técnico vasco afirma que actualmente mantiene una buena relación con Monchi, para el que además tiene buenos calificativos: «He hablado con Monchi varias veces, tengo una magnífica relación con él. Monchi sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo. Es un grandísimo director deportivo que vive el fútbol con una intensidad tremenda. Es un tipo muy honesto«.

Fichajes del Sevilla FC

En los últimos días, diferentes noticias han relacionado a Marcos Acuña con el Wolverhampton. Julen Lopetegui no niega su interés por lateral del Sevilla FC de cara a la ventana de fichajes de invierno: «No lo sé. Estamos abriendo diferentes opciones porque la realidad es que tenemos que reforzar el equipo en diferentes posiciones. Es un jugador que me gusta pero veremos lo que sucede. Todavía no hemos cerrado nada de cara al próximo mercado.»

Por último, Lopetegui deseó suerte a los jugadores del Sevilla FC de cara a lo que queda de campeonato: «Deseo que hagan una buena segunda vuelta en LaLiga y que ayuden al Sevilla FC a salir del bache«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad