back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Otro candidato al banquillo que se descuelga

La lista de posibles fichajes de entrenadores para el banquillo del Sevilla FC que están en el mercado de agentes libres cada vez va siendo más pequeña. Tras anunciarse el cese de José Luis Mendilibar, el club aún no ha oficializado quien será el nuevo técnico sevillista. Son numerosos los entrenadores relacionados con el banquillo del Sevilla Fútbol Club, pero el descarte de nombres continúa sucediéndose. El último, un Javi Gracia que no tiene intenciones de entrenar hasta nuevo aviso.

La carrera de Javi Gracia en los banquillos

El técnico nacido en Navarra ha pasado desde la 2º B hasta entrenar a equipos de la Primera División española y de la Premier League. Su primer trabajo como entrenador fue en el Pontevedra, club en el que estuve tres años y donde logró tres títulos y un ascenso. Javi Gracia dio el salto a Segunda División de la mano del Cádiz CF. Su periplo en la Tacita de Plata tuvo la duración de un año tras consumarse el descenso del club gaditano. El navarro se mantuvo en 2º, primero con Villarreal B y después con el Almería, consiguiendo con el equipo andaluz el ascenso a Primera División. Tras poner fin a su etapa con el equipo almeriense, sus últimos trabajos en España fueron CA Osasuna (descenso) y dos temporadas en el Málaga CF.

Javi Gracia tuvo su primera aventura en la Premier League como entrenador del Watford. Los dos primeros años logró el objetivo de la permanencia, pero en el tercero se consumó el descenso del club inglés. Este suceso le abrió las puertas para volver a España, concretamente a un Valencia CF en crisis. El preparador navarro solo duró una temporada en el cargo. Por último, Gracia llegó al Leeds con el beneplácito de todo un Víctor Orta. Al actual director deportivo del Sevilla FC desde el último mercado de fichajes. Allí dirigió 52 partidos que terminaron con el descenso de su equipo.

Javi Gracia, descartado para el banquillo del Sevilla FC

Uno de los nombres que más fuerza había tomado durante las últimas horas alrededor del Sevilla FC, por su pasado en LaLiga y su relación con Víctor Orta, era Javi Gracia. El ex entrenador del Valencia y del Málaga, entre otros, se presentaba como posibilidad, pero, según ha podido saber ElDesmarque, los caminos de club y técnico tienen nulas opciones. Esto se debe a que el técnico no tiene intención de entrenar próximamente. Con el ex del Watford descartado, la lista sigue reduciéndose poco a poco. Junto a él aparecían en las primeras quinielas nombres como el de Marcelino, que parece complicado que vuelva a Nervión. Iraola, que sigue sin rescindir su contrato en Inglaterra, o Marcelo Gallardo, que tiene un caché bastante alto y que se saldría de las cuentas previstas en el Sánchez-Pizjuán.

9 COMENTARIOS

  1. Menos mal oju Dicen algunos que lo han echo bien en echar a Mendilibar Esperemos que lo hagan bien ahora al fichar haber como lo hacen

  2. Los primeros que se tenian que haberse ido es esta junta de maleantes rateros y mal nacido que esta robando el dinero del socio dimensión empleno de esta Señora Junta que lo unico que quieren es dinerito calentito para los bolsillos.

  3. Y quieren traer a este tío?? Que ha fracasao en to los equipos que ha entrenado??? 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

  4. En Enero estamos buscando otro entrenador. Sin saber todavía el que van a fichar, porque irán por el quinto de la lista por lo menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa