La puerta de CA Osasuna no para de sonar en este mercado de fichajes invernal. La salida del Chimy Ávila al Real Betis es cuestión de horas. El argentino, que ya anunció que quería marcharse del club rojillo, habría tenido varios equipos de la Premier, LaLiga y del fútbol griego detrás. Sin embargo, todo parece apuntar a su decisión por seguir en la Primera División Española. A esta marcha, se le suma otra posible salida al banquillo de Jagoba Arrasate. Un equipo de la competición liguera estaría muy interesado en el lateral derecho, Nacho Vidal.
Los pocos minutos de Vidal
Nacho Vidal fichó por el Osasuna en 2018 procedente del Valencia. En su debut como con el club navarro, se hizo con un puesto como titular. Sin embargo, las lesiones y la fuerte competencia de Rubén Peña y Jesús Areso han hecho que prácticamente no esté entre los favoritos de Jagoba Arrasate. El lateral únicamente ha disputado 90 minutos hasta el momento en LaLiga, que se dividen en siete encuentros. Una situación que haría que el jugador decidiera marcharse de El Sadar.
A principios de enero, en este mismo medio, se apuntaba a que la salida de Vidal estaría cerca. Primero el Almería quería hacerse con el lateral para salvar la temporada y deshacerse de los puestos del descenso, pero que el jugador rechazó. Más tarde se sumó a este interés el RCD Espayol, que tendría como uno de sus favoritos para entrar en el banquillo catalán. Sin embargo, el jugador no vio viable su marcha hacia la Segunda División. El valenciano, que cumplió el pasado 24 de enero 29 años, señalaba que no tenía planes de dejar Osasuna, pero un nuevo equipo vuelve a llamar la puerta en el mercado de fichajes. Y esta vez, sí podría encajar.