Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid acaba con el sueño copero de un luchador Sevilla FC

Sección:

En un día en el que las noticias futbolísticas se quedaron en segundo plano por el trágico fallecimiento de tres aficionados sevillistas que se desplazaban a Madrid, el Sevilla FC saltó al Metropolitano en busca de sacar a relucir su orgullo y dar la sorpresa en Copa del Rey para brindar el triunfo al tercer anillo. El plan fue claro: cerrar espacios atrás para evitar las embestidas del Atlético de Madrid en busca de crear nerviosismo y tumbar la meta de Oblak. Esto sirvió hasta los compases finales, cuando los de Simeone lograron adelantarse y vencer por la mínima.

Griezmann falla el penalti y mantiene la igualdad sobre el césped

Con un emotivo minuto de silencio por los aficionados nervionenses fallecidos, el balón echó a rodar sobre el césped. A pesar de la debilidad mostrada en Girona, el conjunto hispalense comenzó el choque con una presión fructífera que le concedió las primeras llegadas sobre el arco de Jan Oblak. El Atlético de Madrid, espoleado por su afición, comenzó a llevar las riendas de la posesión. Con esto, consiguió forzar un penalti para los colchoneros, aunque Griezmann lo lanzaría por encima de la portería. A partir de esa acción, el partido se volvió a equilibrar entre Sevilla FC y Atlético de Madrid, sin grandes noticias en ninguna de las áreas. Así, el choque se fue a vestuarios con el resultado inicial en el luminoso.

Memphis Depay tumba al Sevilla FC

Como ya avisó Quique Sánchez Flores en la previa del encuentro, la faceta defensiva sería muy importante de cara a empezar a construir la victoria. Así, se pudo ver a un conjunto hispalense centrado en no dejar huecos atrás y salir al contragolpe. Recién salido, Memphis tuvo la ocasión más clara para los locales y logró batir a Nyland en el mano a mano, aunque el árbitro lo anularía por fuera de juego. A pesar de la sólida versión mostrada por los hispalenses, una incursión de los colchoneros por banda derecha terminó con el remate a placer de Memphis para adelantarse.

Ante esto, Quique Sánchez Flores se vio obligado a adelantar sus líneas, con la idea de tener alguna ocasión para empatar. La más clara llegaría en los pies de Sergio Ramos, que remató solo en el segundo palo y mandó el balón por encima del travesaño. Finalmente, el Sevilla FC no logró darle la vuelta al marcador y se fue del Metropolitano con malas noticias, despidiendo la Copa del Rey y dejando LaLiga como única competición.

Los goles del Atlético de Madrid – Sevilla FC

1-0. Minuto 78: Una internada por banda derecha de Ángel Correa acabó con el centro raso que remató Memphis para batir a Nyland.

Regreso a los fantasmas de LaLiga

Tras la dolorosa derrota digerida en Girona y una vez finalizado este encuentro de Copa del Rey, el Sevilla FC volverá a centrarse en LaLiga, donde está obligado a revertir las noticias para alejarse de la zona de descenso. Lo próximo será la visita del CA Osasuna al Ramón Sánchez-Pizjuán, fechada en el calendario el próximo domingo 28 de enero a las 18:30 horas.

22 COMENTARIOS

  1. El patético no acaba con el sueño es el arbitraje de España es malísimo, tanto en var como sobre terreno

  2. Bueno, que se creían ustedes que ¿íbamos a ganar en el campo del patético ? Al final pitan penalti y nada lo anulan, en el de ello ni fue al var, bueno ahora a centrarnos en la liga

  3. ROBOOOOOOOOOOO EL PENALTI DE SAW Y DE LAMELA ERAN PENALTIS CLARISIMOS!! SI FUERA AL CONTRARIO SEGURO QUE SE LO PITAS AL ATLÉTICO DE MADRID… PERO CLARO EL PENALTI QUE LE PITASTES A ELLOS QUE NO ERA PENALTI NO VAS A VERLO AL VAR Y LE PITAS PENALTI?? ROBO TOTAL!😡😡

  4. Felicita a la defensa el l gol de jordan deja sentado a marcao a sergio le pasa l ban entre las pierna y otra jugada nianzu no sabe ni despeja un balon q le venia de arriba el sevilla a jugado a que no le marcaran 5 como con l girona por lo menos no hemos hecho l ridiculo. Viva l sevilla y l domingo a ganar para no ir a segunda y la temporada q viene a hacer un equipo nuebo

  5. El sueño sevillista no lo acaba el Atlético de Madrid,lo acaba Gil Manzano,cada vez que nos arbitra acabamos de la misma forma,no es parcial.
    Haber si se retira ya.

  6. Esto no tiene ya ninguna esperanza por lo menos con los jugadores que hay ya no se les puede pedir más por qué más ya no dan ni Quique Sánchez, ni Caparrós ni nadie cambia ya esto me duele decirlo pero para mí es la realidad la afición está destrosa de ver siempre lo mismo lo que se tienen que ir si se van y los Señoras de arriba han destrozado al club, club que ha perdido su identidad, su orgullo, su coraje en fin para que decir más.

  7. El arbitraje en España no es malo, está condicionado a la mafia, un tiparraco de estos por robar como ha robado hoy vive del fútbol toda su puta vida y le llueven ofertas para comentar partidos y moviolas y lo que haga falta en los medios de comunicación, pero si el sinvergüenza de Rafa nomejodas está comentando todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: