Orta empuja por Giovanni Reyna

Los últimos días del mercado de fichajes apuntan a ser frenéticos en el Sevilla FC. Con la totalidad de fichas del primer equipo ocupadas, la operación salida copa todas las energías de la dirección deportiva hispalense. Víctor Orta trabaja en busca de encontrar acomodo a los descartes de Quique Sánchez Flores. Mientras se produce alguna salida, en Nervión no dejan de ojear el mercado en busca de conseguir refuerzos con el objetivo de revertir la mala temporada realizada en LaLiga, donde el descenso comienza a ser una seria amenaza. En este sentido, Giovanni Reyna podría ser uno de los objetivos del club hispalense.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

No está siendo un mercado de fichajes fácil para el Sevilla FC. El conjunto hispalense se ha visto presa de su planificación de verano, donde no fue capaz de dar salida a todos sus descartes y ocupó todas las fichas disponibles con futbolistas que no están dando el rendimiento esperado. Muestra de ello es la mala campaña firmada por los hispalenses, que ocupan la decimoséptima posición de la tabla, encontrándose a un punto del descenso y firmando noches aciagas como la de Girona.

Víctor Orta y Lucien Agoumé en la presentación del francés | Sevilla FC Fichajes
Víctor Orta y Lucien Agoumé en la presentación del francés | Juan José Ponce Uncala (La Colina de Nervión).

Esta situación provocó que, para inscribir a futbolistas como Lucien Agoumé o Hannibal Mejbri, en Nervión hayan tenido que recurrir a fichas del filial. La única ficha disponible, liberada tras la marcha de Fernando Reges, fue ocupada por Isaac Romero ante la imposibilidad de atar la llegada de Datro Fofana. Es por ello que la operación salida se ha convertido en la prioridad máxima del Sevilla FC en el mercado de fichajes, con Rafa Mir como el futbolista más cercano a abandonar Nervión.

En la puja por Giovanni Reyna

A pesar de tener todos los esfuerzos puestos en encontrar acomodo a los descartes, en el Sevilla FC se continúa estudiando el mercado de fichajes en busca de posibles refuerzos. Desde el club hispalense confían en conseguir el hueco necesario para poder realizar más incorporaciones. Activos en el mercado, en Nervión continúan moviéndose en busca de conseguir las tan necesarias llegadas. Es por ello que Víctor Orta sigue la pista a futbolistas como Bozenik, Azmoun o Giovanni Reyna.

Según informa Jacob Steinberg en The Guardian, el Sevilla FC compite por conseguir la incorporación de Giovanni Reyna. El futbolista perdió el protagonismo en el Borussia Dortmund, donde suma trece partidos este curso. Su situación ha provocado que busque una salida en el mes de enero. Según la información, el principal rival de los sevillistas sería el Nottingham Forest. A la puja también se suma el Olympique de Marsella, tal y como informa Di Marzio. Desde el conjunto alemán priorizarían la venta del estadounidense, aunque estarían abiertos a una cesión con opción de compra obligatoria. Unas condiciones que, en principio, chocan con las posibilidades de los hispalenses. Su firma supondrá una dura batalla por uno de los objetivos que busca la dirección deportiva sevillista en estos últimos días de mercado.

8 COMENTARIOS

  1. Orta déjate de tonterías de empujar y sacar nombres y trae ya a dos delanteros buenos y larga ya a januzai, a Mir y a Mariano, además de a Dimitrovic, a Nianzou, a Marcao, a. Jordan, a Oliver, a Lamela, y un largo etc….cuando digas un nombre de algún jugador es porque eta ya aterrizando en Sevilla, que después te lo quitan todos como siempre nos ha pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...