Giovanni Reyna, en la agenda del Sevilla FC

La dirección deportiva del Sevilla FC continúa afrontando el mercado de fichajes invernal con el objetivo de reforzar la plantilla hispalense. Después de anunciar de forma oficial cinco refuerzos en las últimas semanas, entre ellos Hannibal Mejbri, quien llega al Sevilla FC en calidad de cedido, e Isaac Romero, quien pasa del filial a tener ficha con el primer equipo, nuevos nombres han sido vinculados al club andaluz. El último ha sido Giovanni Reyna, quien milita en el Borussia Dortmund.

Giovanni Reyna, en la rampa de salida

Giovanni Reyna, futbolista de 21 años cuya posición es de mediocentro defensivo, llegó al Borussia Dortmund en 2016, procedente de la New York City FC Academy. Tras permanecer durante tres años en la cantera del club alemán, en julio de 2019 debutó con el primer equipo, donde milita desde entonces. En la temporada actual, apenas ha disputado 9 partidos en la Bundesliga y 2 en la Champions League, 319 minutos en total. Reyna tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2025 y está valorado en 20 millones de euros.

En el mercado de fichajes invernal, el Borussia Dortmund se ha reforzado con las incorporaciones de los centrocampistas Jadon Sancho e Ian Maatsen. Ello, sumado a los pocos minutos que acumula Reyna, colocan al estadounidense en la rampa de salida. Además, el propio jugador habría pedido al club alemán salir durante el mercado invernal con el objetivo de sumar más minutos y protagonismo.

El Sevilla FC, entre los pretendientes

Tal y como han informado diferentes medios como ESPN o Sky Sports, el Sevilla FC habría mantenido conversaciones con el Borussia Dortmund para hacerse con Giovanni Reyna durante el mercado de fichajes invernal en calidad de cedido. Sin embargo, los hispalenses no son el único club europeo interesado en el jugador. Tanto la Real Sociedad, el Villarreal, el Wolverhampton y el Olympique de Marsella son algunos de los equipos que también habrían mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista norteamericano.

Todo parece indicar que Giovanni Reyna saldrá el Borussia Dortmund en el mercado invernal. Los pocos minutos que acumula actualmente y la poca confianza que el técnico del cuadro alemán, Edic Terzic, ha depositado en él, son las causas principales. El Sevilla FC, quien parece haber mostrado un interés real por el jugador, contará con competencia de numerosos equipos tanto de España como de otros países. Pese al protagonismo escaso, Reyna, por su juventud, cuenta con un margen amplio para reconducir su carrera futbolística.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...