La convocatoria de Quique para el duelo copero

Sección:

El Sevilla FC disputará el próximo jueves los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid  en busca de buenas noticias. El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores buscará la victoria tras la derrota en liga ante el Girona CF. Además, el técnico madrileño podrá contar con la alta de Marcos Acuña, aunque también hay bajas de gran importancia.

Un duro rival para el Sevilla FC

Si el Sevilla FC quiere sacar buenas noticias de su visita al Civitas Metropolitano, tendrá que pasar por encima de un duro Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone está siendo uno de los que se mantienen en la parta alta de la clasificación durante toda la temporada, ocupando en estos momentos el cuarto lugar. Además, el club madrileño viene de eliminar a todo un Real Madrid en la pasada ronda de la Copa del Rey, partido que también pudo disputar como local.

sevilla fc noticias copa del rey isaac romero quique sánchez flores getafe cf
Isaac Romero, junto a Lucas Ocampos, Sergio Ramos, Badé, Pedrosa y Ramos, celebrando uno de los tantos anotados en Getafe | Imagen: Sevilla FC

El conjunto madrileño le trae todo tipo de recuerdos al Sevilla FC. En los anteriores cruces fue el club hispalense el equipo que salió vencedor, teniendo como curiosidad que aquel año acabó por disputar la final de dicha competición. Sin embargo, en La Liga los sevillistas cuentan por derrota la mayoría de las visitas al estadio Metropolitano.

Convocatoria frente al Atlético de Madrid

Quique Sánchez Flores ha recibido buenas noticias para el partido vital de Copa del Rey, ya que recupera a un jugador de gran importancia como es Marcos Acuña. Por la otra cara de la moneda se encuentran los casos de las ausencias ya conocidas de jugadores como Kike Salas, Gudelj o Lukebakio. Una de las sorpresas positivas es la convocatoria de Lucas Ocampos, jugador que no ha podido disputar el último entrenamiento disputado en la ciudad deportiva.

Se quedan fuera de la lista de convocados jugadores como Hannibal Mejbri, Mariano, Januzaj y Gattoni, todos ellos por decisión técnica del entrenador. Con todo, la lista de los jugadores que acudirán a la capital de España irá conformada por un total de 22 futbolistas: Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Juanlu, Jesús Navas, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Marcao, Soumaré, Agoumé, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir e Isaac.

Estos veintidós jugadores lucharán para conseguir la victoria y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, que serían las semifinales, en el Estadio Civitas Metropolitano  frente al Atlético de Madrid  el próximo jueves a las 21:00.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: