Nueva oferta por Cameron Puertas

Sección:

El Sevilla FC ha acabado un año para olvidar y ya piensa en el mercado de fichajes. La primera piedra en el camino para la reconstrucción del equipo sevillista has sido García Pimienta. La entidad nervionense se hizo con los servicios del técnico catalán y será el baluarte a partir del cual construir. Víctor Orta ya se mueve en el mercado, y multitud de nombres son relacionados con la parcela deportiva de los rojiblancos, entre ellos, Peque o Cameron Puertas.

La reconstrucción del nuevo Sevilla FC

Gran parte de la plantilla del Sevilla FC parece haber cumplido su ciclo en Nervión y ello implica una regeneración con asidua asistencia en el mercado de fichajes. Así mismo lo comentaba el presidente, Del Nido Carrasco, en la presentación de García Pimienta: «El análisis de la temporada pasada tiene que ser malo. La nota tiene que ser suspenso. Teníamos claro que teníamos que regenerar la plantilla y que era fin de ciclo«.

Además, Víctor Orta aprovechó para elogiar al nuevo entrenador sevillista: «Es un entrenador que tiene lo que todos queríamos: hambre, respira fútbol, conocimiento, ambición, staff impresionante. Hemos hablado con directivos y jugadores que han estado con él y ha sido el único y el primero con el que negociamos«.

Un mediocampo inerte

El proyecto para el nuevo Sevilla FC 24/25 ya ha comenzado y con ello las salidas al nuevo mercado de fichajes. En Nervión se espera un verano movido en las oficinas de la dirección deportiva. La realidad es que tal acabar la pasada campaña ya se han producido varios movimientos. Y es que casi todas las bajas se han dado en el centro del campo.

Por un lado, Óliver Torres. El extremo acababa contrato y se marcha tras no renovar. Por el otro, los cedidos. Agoumé y Soumaré, pese a cumplir con su papel, no seguirán en la disciplina sevillista debido a la imposibilidad de sus opciones de compra.  Hannibal no continuará por razones obvias tras no haber contado prácticamente en ningún momento desde su llegada. Con todo ello, el club rojiblanco está obligado a reforzarse con creces en la medular.

Nueva oferta por Cameron Puertas

El Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes y, tal y como informó este medio, el interés por Cameron Puertas es real. El club sevillista lanzó una oferta inicial de cuatro millones de euros que, hasta día de hoy, parece ser insuficiente para el Union Saint-Gilloise.

Sin embargo, según informa Voetbal Nieuws, la entidad hispalense ya tiene en mente realizar una nueva propuesta que haga cambiar de opinión al club belga. Al futbolista nacido en Laussane tan solo le resta un año de contrato, por lo que el equipo de Forest deberá pensar qué realizar. No obstante, la competencia es alta y se habla del interés de equipos ingleses y alemanes, lo que no parece facilitar que Union Saint-Gilloise baje sus pretensiones. Si bien, Cameron Puertas se ha decantado por el conjunto nervionense y estaría más que dispuesto de aterrizar en la capital andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...