👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC da portazo al Newcastle

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC está a menos de una semana de cerrar un mercado de fichajes espléndido. Tras las llegadas del Tecatito Corona y Anthony Martial, ha dado carpetazo a la operación más peligrosa de este invierno. Monchi y el resto del consejo se han plantado frente al Newcastle United y Diego Carlos no se moverá de Nervión.

Se acabó

El Sevilla FC tiene una de las mejores defensas del viejo continente, pero eso no deja de ser un problema de cara al mercado de fichajes. El verano pasado fue Jules Koundé, pero esta vez le tocó a Diego Carlos. El brasileño fue seducido por los cantos de sirena que provienen de Inglaterra. La oferta que le pusieron sobre la mesa casi triplicaba su salario actual, aunque, de nuevo, en Nervión han vuelto a aguantar las embestidas.

Tras rechazar dos ofertas que se podrían tildar de insultantes perfectamente (no llegaban a los 40 millones de euros), la posibilidad de recibir una nueva propuesta por Diego Carlos estaba cerca. Sin embargo, tal y como adelantó José Manuel García, el Sevilla FC se ha plantado a falta de menos de una semana para el cierre de la ventana de fichajes.

De esta forma, la entidad nervionense da portazo al Newcastle United. De hecho, a pesar de que aún enero y el mercado no han finalizado, Diego Carlos solo saldrá por el valor de su cláusula: entre los 70 y los 75 millones de euros.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes

La continuidad de Diego Carlos, mínimo, hasta junio en Nervión ya es una noticia de gran calibre para Julen Lopetegui. Sin embargo, Monchi no solo se vistió de Baltasar en las Cabalgatas, sino que se ha quedado el traje para el resto de enero. El Sevilla FC, en el mercado de fichajes, ha sufrido tres bajas: la rescisión de contrato de Amadou, la cesión de Óscar Rodríguez al Getafe CF y la de Idrissi al Cádiz CF. Todos ellos eran descartes para el de Asteasu, que llegó a preferir sacar a miembros del Sevilla Atlético antes que a ellos.

Eso en parcela bajas, pero en cuanto a las altas el técnico sevillista tampoco se podrá quejar. Además de cumplir su deseo de ver al Tecatito Corona con la camiseta del Sevilla FC, el bombazo del mercado de fichajes también ha aterrizado en la ciudad hispalense. Se trata de Anthony Martial, que llega cedido procedente del Manchester United.

Así pues, cerrado el culebrón Diego Carlos, Monchi se vuelve a coronar como uno de los mejores directores deportivos del mundo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no está para experimentos»

El Sevilla FC cayó en el Camp Nou ante un FC Barcelona que dominó el partido de cabo a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad