Sevilla FC fichajes Adnan Januzaj

Andrea Pérez Pastrana

[OFICIAL] Adnan Januzaj, cedido al İstanbul Başakşehir

Adnan Januzaj, İstanbul Başakşehir, Jorge Sampaoli

Anuncios

Este mercado de fichajes ha sido muy duro para el Sevilla FC pero, definitivamente, ha concluido con la salida de Adnan Januzaj. El futbolista no entrenó el pasado jueves con la entidad sevillista y viajó a Estambul. El club andaluz concretó un cesión sin opción a compra hasta junio con el İstanbul Başakşehir. Los de Nervión se ahorran un salario de dos millones hasta la vuelta del belga en julio, que se incorporará a las filas blanquirrojas hasta la finalización de su contrato en 2026.

Januzaj sale del Sevilla FC

El club turco agilizó las gestiones con el conjunto hispalense durante estas semanas. El Sevilla FC da salida a Adnan Januzaj, que será uno de los nuevos fichajes de la liga turca. El centrocampista intentará dar su mejor versión vistiendo la camiseta del İstanbul Başakşehir, que está en tercera posición en la Superliga turca

Januzaj dejó de estar bajo el mando de Sampaoli y el club nervionense le dio el visto bueno para volar hasta Turquía, donde ya ha pasado todos los trámites necesarios para su fichaje. Tras pasar el reconocimiento médico y la firma de su contrato hasta junio, ya forma parte del conjunto turco. En julio está prevista su vuelta a Nervión, mientras tanto pasará a las órdenes de Emre Belözoğlu

Sampaoli, partidario de su salida

Jorge Sampaoli, entrenador del club, también estaba a favor de la salida de Adnan Januzaj, por la única razón de que el Sevilla FC realizó dos fichajes de extremos en este mercado invernal, Ocampos y Bryan Gil. El técnico argentino no quería a un jugador para sentarlo en le banquillo o que no estuviera presente en sus convocatorias. El belga llegó en el pasado mercado veraniego, pero solo ha jugado un total de 125 minutos en el club hispalense. 

El Sevilla FC cierra el mercado de fichajes y Adnan Januzaj se encuentra en Turquía para seguir con su carrera futbolista intentando dar lo mejor de él. 

Deja un comentario