Aunque el mercado de fichajes en LaLiga Santander ya ha finalizado, todavía resta un movimiento dentro de la plantilla del Sevilla FC. Se trata del extremo belga Adnan Januzaj que, tras muchas informaciones durante toda la ventana de traspasos que aseguraban su salida del club, va a terminar abandonando la disciplina sevillista en calidad de cedido hasta final de temporada.
Adnan Januzaj, del Sevilla FC a Estambul
Tras dos ofertas, que el propio Monchi reconoció en rueda de prensa que habían llegado por Adnan Januzaj, la entidad hispalense y el jugador han decidido decantarse por la propuesta del İstanbul Başakşehir. En las próximas horas se hará oficial la salida de un futbolista que llegó el pasado mercado de fichajes al Sevilla FC. El futbolista puso rumbo a la capital turca esta misma tarde en un vuelo privado para aterrizar en Estambul y rubricar el contrato que le vinculará al Başakşehir hasta el final de la presente campaña. Como asegura Sacha Tavolieri, Adnan Januzaj se ha reunido con su agente, Dirk De Vriese, y el abogado belga Peter Snauwaert para estampar su firma en la propuesta de los turcos. La fórmula es la de cesión sin opción de compra, por lo que el futbolista volverá al Sevilla FC el próximo mercado de fichajes.
🇹🇷🔵 DONE DEAL
🚨 ✍🏼 EXCL. Adnan #Januzaj, ici en compagnie de son agent historique Dirk De Vriese, est un nouveau joueur de #BasaksehirFK ! #IBFK
Opération accompagnée par l’avocat belge Peter Snauwaert. #Superlig pic.twitter.com/Bbkyi1o3eG— Sacha Tavolieri (@sachatavolieri) February 2, 2023
La situación del İstanbul Başakşehir
Adnan Januzaj saldrá del Sevilla FC este mercado de fichajes rumbo al İstanbul Başakşehir. El equipo de la capital de Turquía se encuentra actualmente clasificado en la tercera posición de la tabla. Galatasaray y Fenerbahçe le preceden por ahora en la clasificación, a cierta distancia del nuevo equipo del belga. El extremo pone rumbo a un equipo en el que disputará la UEFA Conference League, competición en la que el Başakşehir lideró con paso firme el grupo junto a Fiorentina. Su marcha al combinado de la Süper Lig supondrá una nueva oportunidad de volver a recuperar su mejor nivel y comenzar a aportar lo que se esperaba de él cuando llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes.