Oferta rechazada del Sevilla FC por Alejandro Francés

2
alejandro Real Zaragoza frances sevilla fc fichajes
Alejandro Francés, en la agenda del Sevilla FC | Imagen: Real Zaragoza

El Sevilla FC encara un nuevo mercado de fichajes en el que se preveen numerosos movimientos de entradas y salidas. Recientemente, ha aparecido un nuevo objetivo en la agenda de los hispalenses. Se trata de Alejandro Francés, central de 19 años que milita actualmente en el Real Zaragoza. El cuadro andaluz habría formalizado ya una oferta para hacerse con la ficha del joven jugador.

Alejandro Francés, joven promesa

Alejandro Francés se ha consagrado como una de las jóvenes promesas y con mayor proyección del fútbol español. A sus 19 años, este defensa central aragonés es una pieza clave dentro del Real Zaragoza, equipo en el que milita desde 2020. Con anterioridad, había formado parte de la cantera del conjunto blanquillo, primero con el Zaragoza Base y después en el Zaragoza Juvenil A. Además, ya debutó con la Selección Española Sub-21 el pasado mes de septiembre, con la que ha disputado 6 partidos y marcado un gol.

En la temporada actual 21/22, ha jugado 15 partidos en LaLiga Smartbank bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez, convirtiéndose en uno de los futbolistas fijos del equipo. Además, ha anotado un gol y repartido una asistencia. Actualmente, Alejandro Francés tiene contrato con el Real Zaragoza hasta junio de 2024 y su valor ronda los 5 millones de euros. 

Oferta del Sevilla FC

Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Sevilla FC ya habría tanteado a Alejandro Francés de cara al próximo mercado de fichajes. La directiva nervionense habría ofrecido más de 4 millones de euros por el central. No obstante, la oferta ha sido rechazada por el club de La Romareda.

El central aragonés también está en la agenda de otros equipos de Primera División como la Real Sociedad y el Celta de Vigo. No obstante, tales conjuntos no han formalizado ninguna oferta cercana a la del Sevilla FC. Además, el principal objetivo del Real Zaragoza pasa por llegar a un acuerdo de renovación con el jugador durante las próximas semanas.

Sevilla FC y el mercado de fichajes

Las intenciones de Monchi y el Sevilla FC en el inminente mercado de fichajes invernal pasan por reforzar las posiciones de ataque, ante las lesiones de Lamela, Suso y En-Nesyri. Por tanto, la operación por Alejandro Francés se pospondría para la ventana de verano. Dentro del club nervionense hay tranquilidad respecto a la defensa, donde Diego Carlos, Koundé, Rekik y Augustinsson están afrontando todos los partidos sin grandes consecuencias físicas como sí está ocurriendo en otras líneas de juego.

2 COMENTARIOS

  1. Solamente comentar que el precio de su cláusula es de 10 millones y no de 5, por matizar una parte de la noticia. Otra cosa muy distinta es que el Real Zaragoza lo vendiese por menos de su clausula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí