El Atlético de Madrid aprieta por un delantero de River Plate

Una de las posiciones en la que el Atlético de Madrid deberá traer refuerzos en este mercado de fichajes es en la delantera. Pese a que la prioridad es un mediocentro, varios jugadores de esta demarcación saldrán en este verano del Metropolitano. A marchas cantadas como la de João Félix o Borja Garcés, se pueden sumar algunas inesperadas como las de Thomas Lemar o Álvaro Morata. Especialmente compleja es la de este último. Apenas hay jugadores en esta posición en la plantilla actual que cuenten con la confianza del Cholo Simeone. Por ello, en la cúpula del conjunto colchonero ya están manos a la obra en busca de un «nueve». Las miras se han posado en uno de los grandes delanteros del fútbol argentino, cuyo rendimiento ha sido clave para la consecución del título liguero de River Plate.

La delantera del Atlético de Madrid

Con la vuelta de varios jugadores en este mercado de fichajes, el Atlético de Madrid cuenta con hasta trece efectivos en las distintas posiciones del ataque. Si bien, tan solo unos pocos tienen garantizada su continuidad. De ese número, solo Yannick Carrasco, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Memphis Depay parecen fijos para el Cholo Simeone. La relación con João Félix está rota, por lo que su salida es segura. Por Álvaro Morata hay interés en Italia, si bien no se sabe a ciencia cierta que pasará. El Olympique de Marsella sigue de cerca a Thomas Lemar, lo que lo convertiría en el tercer fichaje que hacen los franceses en el club madrileño. Sergio Camello y Rodrigo Riquelme son los dos que vuelven de préstamo que serán evaluados por el técnico argentino. Mientras que Borja Garcés, Victor Mollejo, Samuel Lino y Vitolo no cuentan y deberán salir de nuevo.

Así, nuevas llegadas en esta parcela parecen seguras si se producen todas las salidas previstas. Uno de los delanteros que más gusta en la directiva colchonera es Lucas Beltrán, goleador de River Plate.

Los números del goleador de River Plate

Uno de los grandes artífices en la consecución del título liguero por parte de River Plate ha sido Lucas Beltrán. El internacional Sub-20 con Argentina ha marcado once goles y ha dado tres asistencias en los veinticuatro partidos que ha disputado. Así, el atacante se ha consolidado como el máximo goleador de El Millonario. Unos registros que se complementan con cuatro tantos más en siete partidos entre Copa Argentina y Copa Libertadores. Clave para Martín Demichelis, su gran rendimiento ha propiciado que el Atlético de Madrid piense en él de cara a reforzar la delantera en este mercado de fichajes.

El interés colchonero

Según publica TyC Sports haciéndose eco de una información de Relevo, el Cholo Simeone habría dado el visto bueno a la incorporación de Lucas Beltrán al Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. En busca de un delantero referencia ante la posible salida de Morata, el argentino tiene un puesto preferencial sobre Borja Iglesias, otro de los jugadores seguidos. El delantero de El Millonario no ocuparía plaza de extracomunitario, ya que cuenta con la nacionalidad italiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...