Odriozola pasa de Arabia y espera a la Real Sociedad

Un nuevo nombre aparece en el horizonte de la Real Sociedad en este final del mercado de fichajes. Mientras que carril diestro ya fue reforzado con la llegada de Hamari Traoré, la opción del canterano Álvaro Odriozola sigue abierta. Pese a que el conjunto vasco no ha hecho ningún movimiento por el lateral, el futbolista del Real Madrid continúa esperando que ambos clubes desbloqueen unas negociaciones que se encuentran paradas y pueda volver a unirse al equipo de San Sebastián para disputar la UEFA Champions League. Tanto es el compromiso del ex de Bayern de Múnich y Fiorentina, que habría rechazado un acercamiento del fútbol árabe para esperar hasta el final de la ventana de transferencias un movimiento hacia el País Vasco, toda vez que ha entrado en su última campaña de contrato con los blancos.

El mercado de la Real Sociedad

A pocas horas para conocer cuáles serán sus rivales en la vuelta a la UEFA Champions League, se puede afirmar que la Real Sociedad ha hecho uno de los mercados de fichajes más inteligentes en el fútbol español. Manteniendo gran parte de la columna vertebral del equipo de Imano Alguacil, han llegado al Reale Arena Hamari Traoré, André Silva, Arsen Zakharyan y Kieran Tierney. En el apartado de bajas, David Silva, Antoni Gorosabel, Roberto López, Antoni Zubiaurre, Peter Pokorny, Asier Illarramendi, Modibo Sagnan, Ander Guevara y Portu han hecho las maletas. Así, un nuevo hombre podría unirse al proyecto del equipo vasco. Si bien se antoja difícil, Álvaro Odriozola no pierde la esperanza de volver a la Real Sociedad en este mercado de fichajes.

Lo que le costará la llegada de Kieran Tierney a la Real Sociedad

Los números de Álvaro Odriozola

Tras abandonar la Real Sociedad en el mercado de fichajes veraniego de 2018, la etapa de Álvaro Odriozola en el Real Madrid no ha sido la esperada. No ha logrado disputarle el puesto a Dani Carvajal, mientras que el recambio preferido por los entrenadores para el internacional español ha sido Lucas Vázquez. Durante este periodo, además, ha encadenado dos cesiones a Bayern de Múnich y Fiorentina. En total, el canterano del cuadro vasco ha disputado cuarenta y nueve choques con la camiseta madridista. En ellos, ha anotado tres goles, repartido diez asistencias. Ha sido amonestado en cinco ocasiones, llegando a ser expulsado en un encuentro por doble amarilla. Unos datos que evidencian que su rendimiento no ha sido el esperado en el Santiago Bernabéu. Es por ello, que el lateral ansía un regreso a la Real Sociedad en este final del mercado de fichajes.

No a Arabia para volver a casa

Con la idea entre ceja y ceja de volver a la Real Sociedad, Álvaro Odriozola espera que se desbloquee su salida en este final del mercado de fichajes. Mientras que el futbolista ya ha dado el sí al conjunto vasco, las exigencias del Real Madrid imposibilitan su regreso. Sin embargo, el futbolista sigue apretando para firmar por el equipo de San Sebastián. Según informa Diario AS, el lateral habría paralizado todas las ofertas recibidas para esperar al cuadro de Imanol Alguacil. Llegando a hacer oídos sordos a llamadas procedentes del fútbol saudí. Con esto, las opciones del jugador son claras. Esperar hasta el final para volver al club del cual salió en 2018, cumplir su último año de contrato con los madridistas o empezar a valorar los intentos de Arabia. Cuyo mercado cierra días más tarde que el español.

En caso de llegar a la Real Sociedad en los últimos momentos del mercado de fichajes, Álvaro Odriozola competiría el puesto con el recién fichado Hamari Traoré y con Álex Sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: