Cambio de rumbo en el futuro de Ansu Fati

El FC Barcelona puede dar salida a una de sus jóvenes promesas este mercado de fichajes. Ansu Fati no se encuentra cómodo en el conjunto culé. La falta de minutos y la presencia de otros canteranos con gran potencial ha provocado que el extremo se encuentre en una situación complicada. Por otro lado, varios clubes de la Premier League están detrás de él para potenciar su delantera en los últimos días de mercado. Concretamente, hay un equipo británico que apuesta fuerte por el atacante de 20 años y ya hay conversaciones entre el futbolista y dicho conjunto.

Un comienzo complicado para Ansu Fati

Tras tres jornadas de LaLiga, la situación de Ansu Fati en el vestuario catalán no es muy cómoda y está afectando a su rendimiento. En los tres primero partidos, tan solo ha disputado 47 minutos, saliendo del banquillo en todos ellos en los minutos finales. Como consecuencia, su aportación al equipo no ha sido del todo relevante. Ningún gol ni asistencia ha aportado el joven delantero de La Masia. De todos los atacantes que tiene la plantilla de Xavi, no es el que más gusta al técnico culé. Por delante de él, se encuentran otros canteranos cómo Ez Abde o Lamine Yamal. La irrupción de este último ha provocado que Ansu Fati se vea sin sitio en el conjunto culé y haya pedido salir al FC Barcelona este mercado de fichajes.

La lesión en el FC Barcelona

Si algo ha caracterizado la carrera de Ansu Fati son las constantes lesiones que ha sufrido el joven delantero. Desde su debut en LaLiga frente al Real Betis, con 18 años, el canterano culé ha sufrido un total de siete lesiones. Por ello, su nivel ha ido disminuyendo y ha dejado de ser la principal baza para el futuro del conjunto presidido por Joan Laporta. Xavi Hernández también ha visto su bajada de rendimiento y prefiere a otros jugadores por delante del extremo izquierdo nacido en Guinea-Bisáu. Como consecuencia, su salida del FC Barcelona puede ser realidad y hay varios equipos de la Premier League interesados en su fichaje.

Posible salida del FC Barcelona en el mercado de fichajes

Según ha publicado el periódico Marca, Ansu Fati ya no quiere seguir en el FC Barcelona y busca salir antes del final del mercado de fichajes. De hecho, avanza que ya existen conversaciones entre el Tottenham Hotspurs y el resto de partes implicadas. Sin embargo, los Spurs no son el único equipo interesado en esta operación. No obstante, no se desvelan más nombres, pero todo apunta a que también son de la Premier League. La fórmula de la operación quieren que sea a través de una cesión y que el equipo que se haga con el futbolista pague toda su ficha. Quedan tres días para el uno de septiembre, pero el canterano culé tiene mucho cartel en la liga inglesa y su salida va bien encaminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...