Nyland se medirá a España con Noruega

Sección:

Al borde del según parón de selecciones de la temporada, el Sevilla FC continúa acumulando noticias respecto a sus internacionales. En este caso, es Orjan Nyland el que ha sido convocado por su selección. El buen hacer del meta en la portería hispalense ha reafirmado su llamada con Noruega, con la que es indiscutible. La selección nórdica visitará a Chipre y recibirá la visita de España en Oslo en busca de conseguir clasificarse para la próxima Eurocopa.

El rendimiento de Nyland en la portería del Sevilla FC

La llegada de Orjan Nyland al Sevilla FC este verano generó multitud de noticias en contra de su fichaje. El pobre rendimiento ofrecido por el portero durante estas últimas temporadas lo puso en el foco sin haber debutado siquiera como sevillista. Sin embargo, la irregularidad de Dmitrovic hizo que José Luis Mendilibar apostase por el noruego para defender la portería hispalense. A pesar de las dudas generadas por su incorporación, el de Volda ha respondido con creces al reto.

Su presencia en la portería del Sevilla FC ha coincidido con el aumento de las buenas noticias en forma de juego y resultados por parte del club hispalense. Con Orjan Nyland como titular, el conjunto sevillista ha disputado cuatro partidos, con un bagaje de una victoria, una derrota y dos empates. En ellos, el noruego ha encajado cuatro goles, dos de ellos desde el punto de penalti. Una cifra que mejora los siete goles encajados por el serbio en la comparativa entre ambos. Nyland se ha asentado en la portería hispalense, llegando a ser titular también en el duelo de Champions League ante el PSV Eindhoven.

Nyland, un fijo con Noruega

Las buenas noticias obtenidas por Orjan Nyland en la portería del Sevilla FC se han visto reafirmadas por la llamada de su selección. El seleccionador noruego, Ståle Solbakken, ha hecho oficial la lista de Noruega para los encuentros del parón internacional y en la misma se encuentra el veterano portero sevillista. La selección nórdica viajará primero a Chipre y posteriormente recibirá la visita de España en Oslo.

A pesar de sus pocas participaciones durante estas últimas temporadas, Orjan Nyland es un fijo en las convocatorias de Noruega. El veterano guardameta suma ya 48 internacionalidades, que se ampliarán hasta las 50 en este parón de selecciones. Con jugadores como Erling Haaland, Martin Odegaard, Alexander Sorloth y el propio Nyland, Noruega buscará volver a disputar la fase final de un torneo, algo que no consigue desde la Eurocopa del 2000, la que fue su primera y última participación en una Eurocopa. Los nórdicos actualmente se encuentran terceros de grupos con 7 puntos tras cinco partidos disputados. Los dos encuentros de este parón internacional marcarán las opciones de conseguir una histórica clasificación.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: