Las nuevas camisetas del Sevilla FC

Sección:

Una de las dudas que mantiene expectante al aficionado cada temporada se relaciona con los uniformes que lucirá su equipo en el campo de batalla. Siendo estos el reflejo de la propia identidad de cada club, el Sevilla FC ya conoce los suyos. Así, la piel sevillista en esta próxima campaña viene curtida un año más por la marca Nike y su tecnología Dry-fit, la cual trae consigo tres diseños al estilo retro que nos trasladan a los 90. Estos se evidencian a través de las mangas, el cuello grueso y el punto Jacquard en diagonal que rellena por completo las camisetas del Sevilla FC.

Bajo el lema «tienen mucho querer, tienen mucho poder», las prendas hacen referencia a la pasión de toda una ciudad y una afición, así como a aquel dicho del «dicen que nunca se rinde» que el Sevilla FC ha abanderado en los últimos tiempos:

El blanco, emblema del Sevilla FC

La equipación local, como no es de extrañar, mantiene su color clásico, ese blanco inmaculado que desde el principio de los días ha identificado al club nervionense. Dicho color, se intercala entre sí en dos tonalidades en las franjas oblicuas que completan el ancho y largo de la camiseta. Combinado con el rojo en cuello y mangas, así como en el pantalón, dan un toque sencillo a la par que elegante al traje de casa del Sevilla FC.

Rojo, pasión sevillista

Por su parte, el conjunto destinado para los partidos lejos del Sánchez-Pizjuán luce el también característico color rojo de la entidad hispalense. En este caso, el diseño respecto a la primera equipación se invierte, si bien ahora se intercalan dos tonalidades de rojo entre los que hacen contraste los detalles blancos en cuello, manga y patrocinador.

Azul marino, en la tercera

La gran novedad en este contexto viene reflejada en la camiseta alternativa del Sevilla FC. En esta ocasión, el color elegido ha sido el azul marino, que sustituye al azul eléctrico que el club hispalense ya vistiera la pasada campaña. Siguiendo el mismo patrón, también se intercalan dos tonalidades de este color en diagonal combinados con el rojo, presente en menor medida provocando un elegante contraste. De este modo, el azul marino vuelve a un conjunto sevillista por primera vez desde la temporada 2012/13.

El estilo de la rutina del Sevilla FC

De forma complementaria a las nuevas camisetas, el Sevilla FC también ha dado a conocer las dos líneas de prendas de entrenamiento que portarán sus jugadores en el día a día. La primera de ellas, constituirá el «mono de trabajo» durante la primera vuelta de la temporada. Por otro lado, la segunda, se podrá ver en el tramo restante del curso. Ambos diseños contrastan con los que relucirán en el terreno de juego; si bien las nuevas camisetas del Sevilla FC respiran un look muy noventero, los conjuntos de entrenamiento van ligados a un estilo mucho más actual en tonos azules y negros respectivamente.

De este modo, el Sevilla FC ya se viste de gala de cara a la temporada 2020/21, pues la ocasión lo merece, y es que las nuevas camisetas, con etiqueta de hexacampeón europeo, lucirán en los más grandes escenarios del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El candidato para la falta de gol en Las Palmas

A falta de menos de un mes para acabar el campeonato liguero los clubes comienzan a mover fichas y...

Antes de irte... mira esto: