👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La nueva etapa de Kiyotake en Japón

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Tras estar media temporada en Nervión, Kiyotake no tuvo la oportunidad de demostrar su talento en el Ramón Sanchez-Pizjuán, el fallecimiento de su hijo impidió su adaptación en el club nervionense. El jugador nipón decidió no contar nada, aunque el club conocía la situación y aceptó su decisión. El entonces director deportivo sevillista, Monchi, declaró en el momento de su salida que «no se debe a un tema deportivo, es un tema también personal. El chico nos ha pedido su salida en el último mes por un tema de adaptación y familiar. Evidentemente teníamos también que defender los intereses del club y al final hemos conseguido defender los intereses del club y de la persona, no del jugador. En el caso de Kiyotake hemos atendido una demanda de la persona defendiendo los intereses del club».

En su nueva etapa en Japón, en el Cerezo Osaka, el ex futbolista sevillista ha disputado siete partidos en la J1 League en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. También ha jugado dos encuentros en la J. League Cup, dando una asistencia. Desde que llegó a su nuevo club, Kiyotake ha estado lesionado durante dos partidos y ha disputado 498 minutos en la competición liguera y 117 en la copa.

En el ‘stage’ de pretemporada del Sevilla de preparación para la próxima campaña, Kiyotake volverá a encontrarse con sus ex compañeros el 17 de julio en un encuentro entre el Cerezo Osaka y el conjunto sevillista.

Sus números en el Sevilla

Su participación en el club hispalense ha sido mínima y su estancia, efímera. Disputó un total de 285 minutos repartidos en cuatro encuentros ligueros en los que anotó un gol y dio dos asistencias. También jugó 90 minutos en la Supercopa de España, 180 minutos en Copa del Rey, 120 minutos en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid y 15 minutos en Champions contra el Dinamo Zagreb, pero en estos encuentros no marcó ni dio asistencias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad