Novedades en la convocatoria de Julen frente al Barça

Sección:

A un día de la cuarta jornada de LaLiga, Julen Lopetegui ya ha dado a conocer la convocatoria del Sevilla FC para el partido contra el FC Barcelona. Un enfrentamiento nada fácil teniendo en cuenta el mercado de fichajes del equipo culé. Lo más destacado es la presencia de Dolberg, la última incorporación a la plantilla blanquirroja. Así como la ausencia de Rekik, que no va a poder llegar al encuentro por las molestias musculares que sufre desde la pasada jornada. Por el contrario, Acuña vuelve tras cumplir la sanción por roja directa desde el banquillo que le hizo perderse el duelo en Almería.

Dolberg entra en la convocatoria del Sevilla FC

La lista de convocados del Sevilla FC para la cuarta jornada liguera es la primera desde el adiós (o hasta luego) de Ocampos. Una salida de última hora con algún que otro vaivén. El argentino salía y Kasper Dolberg aterrizaba en el césped de Nervión. El delantero procedente del OGC Niza en condición de cedido que ha cerrado el mercado del club blanquirrojo y que estará en el frente ofensivo del equipo de Nervión es uno de los nombres de la lista, por lo que podría debutar como jugador del Sevilla FC en el partido de mañana contra el Barça si Julen Lopetegui así lo decide. A días de su llegada ya forma parte de la convocatoria del Sevilla FC.

Ausencia de Rekik y vuelta de Acuña

A pesar de que todavía había esperanzas de que Karim Rekik pudiera estar presente este fin de semana, no ha sido así. Las molestias musculares que sufre desde la anterior visita al Power Horse Stadium no le han permitido estar en la convocatoria del Sevilla FC frente al Barça. Su ausencia ha dejado a Lopetegui con escasas opciones ante una línea defensiva que se tambalea. Aunque con la llegada de Tanguy Nianzou se ha querido cubrir la carencias que dejaron Koundé y Diego Carlos, el francés no ha mostrado un buen arranque y está muy lejos de dejar ver un nivel alto.

Teniendo en cuenta que el club azulgrana ha reforzado su ataque y que tiene a jugadores del nivel de Lewandowski, es indispensable que el Sevilla FC salga con una defensa sólida. Y en esto no ayuda la ausencia de Karim. También hay que tener en cuenta que Marcão sigue lesionado, una baja más para defender la portería. La buena noticia para el Sevilla FC es la vuelta de Acuña en esta convocatoria para cubrir la banda izquierda.

Convocatoria completa del Sevilla FC ante el FC Barcelona

Los 23 jugadores del Sevilla FC que han entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentar a los culés son: Dmitrovic, Montiel, Alex Telles, Dolberg, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Rafa Mir, Bono, Nianzou, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Fernando, Óliver Torres, Isco, Papu Gómez, Kike Salas, José Ángel y Alberto F.

El técnico sevillista intentará hacerse con los tres puntos del encuentro, ya que de los 9 puntos jugados hasta ahora solo ha conseguido 1. Un comienzo que ha dejado a la afición sevillista con las peores sensaciones de los últimos años. Julen Lopetegui tendrá que jugar muy bien sus cartas para leer las intenciones de Xavi y aguantarle el pulso a un Barça con grandes ambiciones esta temporada. Esta convocatoria del Sevilla FC no es una de las mejores para Julen Lopetegui, que tendrá que recurrir a José Ángel para reforzar la defensa por las bajas de Rekik y Marcão.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...