lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Nicolás Tagliafico, el siguiente

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Queda un mes para el cierre del mercado de fichajes. El Sevilla sigue modelando la línea defensiva y tras atar a Simon Kjaer, Arias quiere reforzar el lateral zurdo. En dicha posición, el equipo nervionense cuenta con Escudero como único jugador natural, además de poder sumar a Lenglet en ciertas ocasiones o incluso retrasar a Sarabia. Sin embargo, la dirección deportiva y Berizzo quieren una alternativa al vallisoletano tras la marcha de Trémoulinas.

Después de varios días de negociación con el Corinthias por Guilherme Arana, el Sevilla ha decidido desistir de la operación por las altas pretensiones del club y del propio futbolista. Este hecho ha provocado que Óscar Arias y su equipo pongan el foco en otro mercado y en este caso, en Argentina.

Tagliafico, el elegido

El lateral zurdo se sumaría al núcleo de jugadores argentinos que defienden la elástica rojiblanca. A sus 24 años, firmó por Independiente de Avellanada hace dos temporadas, procedente de Banfield. Antes de volver a Argentino, estuvo en calidad de cedido en el Real Murcia en la temporada 12/13. El futbolista se ha convertido en el capitán de los ‘Diablos Rojos’ y un ídolo para la afición. Asimismo, el argentino tiene la nacionalidad italiana. Debutó con Jorge Sampaoli con el combinado absoluto, pero no ocuparía ficha de extra comunitario por el pasaporte transalpino. El zaguero lidera la primera línea defensiva del club, pero Tagliafico podría sucumbir a los encantos de Nervión.

Su agente lo reconoce

Diversos medios argentinos y sudamericanos ha hecho eco del interés sevillista. De esta forma, los portavoces del club argentino han respondido a la disposición nervionense a hacerse con uno de sus futbolistas claves.

»No se venderá al defensor a menos que llegue una oferta que deje 5 millones de dólares netos».

Así, el representante del capitán, Ricardo Schlieper, declaró que »Nico (Tagliafico) aceptará una oferta si es interesante, sino, está bien en Independiente y no es un problema quedarse». El futuro del argentino parece incierto pero Arias espera concretar la operación en los próximos días y que Tagliafico se incorpore al Sevilla para preparar la temporada. El último deseo del equipo nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad