Nianzou sufre una lesión en los isquios

Sección:

Se acumulan las malas noticias para el Sevilla FC. La lesión de Nianzou en el encuentro ante el Almería el pasado domingo deja a Jorge Sampaoli con Badé como el único central disponible. El central francés se encuentra pendiente de que se le realicen las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión. Por lo pronto, baja importante para el técnico argentino.

Tiempo de baja de Nianzou

Corría el minuto 49 en el choque entre Sevilla y Almería. Jordán fallaba un pase y Luis Suárez lo aprovechó para plantarse sólo ante Dmitrovic, que salvó a los hispalenses con una parada extraordinaria. Fue en ese instante cuando, en su intento por alcanzar al atacante colombiano, Nianzou sintió un pinchazo en su pierna derecha, algo que auguraba malas noticias para el Sevilla FC. El francés se vio obligado a salir sustituido minutos después por Bryan Gil.

Según ha adelantado Radio Marca Sevilla, Nianzou sufre un problema en los isquios, y todo apunta a una rotura en esa zona. De ser así, podría estar casi un mes lejos de los terrenos de juego. Falta únicamente que el Sevilla FC dé noticias sobre el tiempo de baja del jugador, quien se ha personado en la mañana de este lunes en la ciudad deportiva para iniciar su proceso de recuperación.

Problemas para el Sevilla FC en defensa

Ni tras una victoria en casa cesan las malas noticias para el Sevilla FC. Justo el día del regreso de Loïc Badé, quien se fue lesionado en el partido ante el PSV, su compatriota, y el que había sido su sustituto, fue el que acabó marchándose del terreno de juego. Con la lesión de Nianzou, Sampaoli solo tiene a Badé como el único central disponible de la plantilla. El técnico argentino queda a la espera de que jugadores como Marcão y Rekik se incorporen al grupo y de que Fernando cumpla su sanción. Se avecinan partidos cruciales para el Sevilla en los que apenas va a tener recursos para la zona defensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...