Negociación abierta por Rayan Aït-Nouri

Con el inicio de 2023 y con él el del mercado de fichajes, Monchi ya trabaja en darle un nuevo salto de calidad a base de fichajes al Sevilla FC. Tras la oficialidad de Loïc Badé, el director deportivo del club de Nervión ya negocia con un nuevo club para traer sangre nueva. Rayan Aït-Nouri es el favorito del máximo responsable del área de fichajes para apuntalar un lateral izquierdo que tras la lesión de Alex Telles se ha quedado con Acuña como único jugador puro en esa posición.

Aït-Nouri, opción para el Sevilla FC

El joven argelino, según apunta Pedro Almeida, es un claro objetivo del área deportiva para recalar en el Sevilla FC este mercado de fichajes. El conjunto sevillano estaría interesado en una cesión hasta junio con la intención de poder ampliarla una temporada más. Rayan Aït-Nouri actualmente posee un valor de mercado de 22 millones de euros según Transfermarkt. En su haber tiene un total de 16 partidos disputados en la presente temporada, viendo gol en dos ocasiones y repartiendo una asistencia. El lateral tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2026 por lo que una incorporación a plazo fijo se antoja muy difícil a dia de hoy y dada su temprana edad una cesión no estaría muy mal vista por parte del conjunto entrenado por el ex sevillista, Julen Lopetegui.

 

La situación del lateral izquierdo

El lateral izquierdo es una posición que lleva dando muchos dolores de cabeza esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Acuña lleva cuajando intermitentes buenas actuaciones todo el curso y Alex Telles justo cuando empezaba a mantener un gran nivel cayó lesionado en la Copa del Mundo con su selección, Brasil. El Sevilla FC busca en este mercado de fichajes una apuesta arriesgada pero ya medio consagrada en la élite del fútbol y Rayan Aït-Nouri cumple con este perfil.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Con la llegada de Loïc Badé ya oficializada, Monchi no descansa y el fichaje de Rayan Aït-Nouri supondría un salto de calidad y de profundidad a la plantilla. A su vez, el director deportivo del Sevilla FC trabaja en reincorporar a Lucas Ocampos tras su salida en el último mercado de fichajes al Ajax de Ámsterdam. Las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ahora mismo echan humo con un claro objetivo en mente: sacar al equipo del descenso y devolverlo a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...