Lucas Ocampos, el segundo refuerzo invernal

El Mundial ya ha terminado y en Nervión las aguas se mantienen igual de revueltas que en el mes de noviembre. El mercado de fichajes ya ha empezado y el Sevilla FC necesita reforzar su plantilla lo antes posible. Para ello, es necesario incorporar gente que ofrezca un rendimiento inmediato, y ese es el caso de Lucas Ocampos. El argentino no cuenta con minutos en el Ajax y podría regresar a la que sigue siendo su casa.

Sevilla FC y Ajax negocian por Lucas Ocampos

El pasado mes de agosto, Lucas Ocampos fue el protagonista de una gran polémica en torno a su marcha al Ajax. Lo que en principio iba a ser una venta del jugador, acabó por ser una cesión con opción de compra, algo mal visto por la afición hispalense. Sin embargo, la decisión final de cederlo ha abierto la posibilidad de poder repescarlo, aunque deberá ser con nuevas condiciones.

La intención principal del Sevilla FC, según ha podido saber Diario AS, es la de repescarlo en este mercado de fichajes y pagar el salario que le corresponde hasta final de año, manteniendo los cuatro millones de euros del coste de la cesión. Ante esto, el Ajax no quiere perder más dinero y se buscará una solución más factible para que el club holandés pueda estar de acuerdo. Sin duda, las tres partes están de acuerdo en que el futuro de Lucas Ocampos pase por Nervión, por lo que solo es necesario conseguir una negociación que ponga de acuerdo a todos los implicados.

Las variantes del argentino para Jorge Sampaoli

El paso del atacante argentino por el Sevilla FC estuvo plagado de altibajos. En su primera temporada, demostró unas características muy válidas para un club carente de piezas goleadoras. Sin embargo, en sus dos temporadas posteriores pasó por momentos buenos, aunque la realidad era la de un jugador guerrero e ineficaz a partes iguales. Este fue el motivo principal por el que Monchi decidió prescindir de él. Sin embargo, en una situación extrema como la que envuelve al Sevilla FC, Lucas Ocampos puede ser una de las piezas que necesita Jorge Sampaoli en este mercado de fichajes.

La urgencia de fichajes en el Sevilla FC

A tan solo dos días de haber dado el pistoletazo de salida el mercado invernal, ya se respira un ambiente de impaciencia entre los aficionados sevillistas. Regresó LaLiga y el conjunto hispalense volvió a dejarse puntos ante el Celta de Vigo. La incorporación de Badé se ha tomado como algo positivo, aunque deben llegar más jugadores en los próximos días. Sin embargo, el mes de enero no es como durante el verano, y es que hay muchos clubes que no tienen tanta necesidad de vender, por lo que sus pretensiones a la hora de negociar son mayores. El camino cada vez se va llenando más de piedras y el Sevilla FC vuelve a encomendarse a Monchi para salvarse de un final trágico para la institución.

1 COMENTARIO

  1. Qué pasa con los fichajes?, se pueden o no se pueden hacer?, como la directiva no le eche h…, ya viene otra vez del nido, o se gastan el dinero o pasaran a la historia como los que lo llevaron a 2ª división, si el problema es monchi, puerta y a otra cosa, que con lo que ha hecho este año ya sobra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...