Yassine Bounou, quien tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025, ha levantado el interés de numerosos equipos de Europa durante el mercado de fichajes invernal. En las últimas semanas, el guardameta marroquí ha sido vinculado al Bayern de Munich y al Manchester United. No obstante, el último movimiento en el mercado del United ha alejado a Bono de la posibilidad de aterrizar en el conjunto inglés.
Yassine Bounou y el Manchester United
El sobresaliente Mundial de Qatar realizado por Bono con la Selección de Marruecos ha abierto la posibilidad de considerar una posible venta del guardameta del Sevilla FC en la actual ventana de fichajes. El Manchester United mantiene un interés en Bono desde la Europa League de 2020, cuando los Red Devils se enfrentaron al Sevilla FC en semifinales.
En los últimos días, los rumores de una posible venta de Bono al Manchester United crecieron cuando Martin Dúbravka dejó al conjunto de Old Trafford para regresar al Newcastle y los Red Devils se quedaron con dos porteros que finalizan su contrato el próximo mes de junio. Entre ellos, David De Gea, titular indiscutible del club inglés. No obstante, en las últimas horas, el United ha anunciado la incorporación del guardameta Butland durante una temporada a modo de cesión. Por lo tanto, a Bono se le escapa la posibilidad de recalar en el Manchester United.
Mercado del Sevilla FC
Desde que se iniciara la ventana del mercado de fichajes invernal el pasado 1 de enero, el Sevilla FC ha conseguido liberar oficialmente dos fichas, correspondiente a las de los ya exsevillistas Isco Alarcón y Kasper Dolberg. Además, la dirección deportiva está a la espera de cerrar también la salida de Adnan Janujaz. En cuanto a incorporaciones, el cuadro hispalense solo ha hecho oficial, hasta el momento, la llegada del central Loïc Badé.