viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Nagore Calderón, en la cúspide para visitar a sus ex del Levante

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino se enfrenta el próximo sábado a un nuevo reto en la Ciudad Deportiva Buñol. Las chicas de Paco García visitarán a un Levante Femenino que no atraviesa por sus mejores momentos.

Mala racha del Levante

Las de Andrés Tudela llevan una mala racha de cinco partidos sin ganar. La última derrota ante el eterno rival del Sevilla, el Real Betis Féminas, encuentro en el que las béticas fueron superiores y lograron anotar dos goles que les daría la victoria. El último encuentro al que se enfrentaron estos dos equipos fue en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro acabó con un trepidante empate (5-5), donde las sevillistas se esforzaron por igualar el marcador hasta el último minuto, coronando el encuentro Jenni Morilla en el minuto ochenta y cinco.

Reencuentros en la CD Buñol

Nagore Calderón volverá a jugar en la Ciudad Deportiva Buñol, esta vez con la camiseta rojiblanca. La centrocampista madrileña jugó durante un año con el Levante Femenino, donde disputó dieciocho partidos y encajó un gol. Además, la jugadora lleva defendiendo los colores de la Selección Española desde 2013 y acumula en su palmarés una Copa de la Reina ganada con el Atlético de Madrid, equipo que la vio nacer y crecer en el aspecto futbolístico.

La jugadora se encuentra en el punto cumbre de su trayectoria por el Sevilla Femenino. El pasado sábado jugó la mitad de la segunda parte del encuentro ante el Rayo, a pesar de esto, logró marcar el gol que daría la victoria por la mínima al cuadro sevillista. En lo que va de temporada, Nagore ha disputado dieciseis encuentros con el Sevilla en los cuales ha logrado anotar dos goles. El otro tanto fue ante el Athletic Club, donde la madrileña trató de acercar distancia en los últimos minutos de juego para lograr un empate que finalmente no llegó (2-1).

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad