Lo buscó varias veces, se le resistía pero, finalmente, el gol llegó. Muriel inauguró su casillero de goles con la camiseta del Sevilla, con un gol que, además, sirvió para dar la victoria al equipo esta tarde ante el Girona. El delantero colombiano no podía ocultar su alegría tras el choque: “Es una alegría inmensa, aparte porque nos da los 3 puntos en un campo tan difícil como este. Estoy contento por este gol y espero que sea el primero de mucho”.
Estoy contento por los 3 puntos
Así mismo, Muriel reconoció que “me quito un peso de encima, me había costado marcar este primer gol, tenía presión por marcar el primero y estoy muy contento porque conseguimos los 3 puntos. Antes había tenido un mano a mano, un tiro libre que me paró el portero, pero al final entró. Luego pude marcar otro, pero lo importante es que ganamos y nos vamos de aquí contentos”.
Me han felicitado todos
El colombiano recibió la felicitación, tanto del entrenador como de sus compañeros: “Todos me han felicitado, sabían lo importante que era. Berizzo me ha dicho que es la recompensa al trabajo bien hecho y que llegarían más. estoy muy contento por la confianza en mí del cuerpo técnico del Sevilla”.
Sabía que llegaría el gol
En la misma línea, Muriel señaló que, a pesar de que se le resistía el primer gol, sabía que acabaría llegando: “Estaba tranquilo, estaba haciendo bien las cosas y sabía que llegaría en cualquier momento. No soy un delantero goleador como Wissan, pero me gusta hacer muchos goles y quería marcar, sentía que en cualquier momento iba a llegar”.
Era un rival muy difícil
Entrando a valorar el partido, el colombiano destacó la importancia de la victoria por la dificultad del rival: “han demostrado que son un equipo bueno. El Atlético empató aquí, ganamos al Málaga… es un campo difícil donde es nada fácil ganar y nosotros lo hemos hecho”.
No fue penalti
En relación al penalti en contra que señaló el árbitro, Muriel tenía claro que no había sido: “Menos mal que le pegó al palo porque habría sido un baño de agua fría. Pienso que no fue penalti, pero el árbitro lo vio así. Afortunadamente no entró y pudimos ganar”.
Por último, aunque es pronto para hablar de luchar por la Liga, para Muriel “es un sueño, sabemos que es muy difícil porque hay dos rivales muy fuertes, como Madrid y Barcelona, pero vamos a luchar”, concluyó.