👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Muriel: “Espero que sea el primer gol de muchos”

spot_img

¿Has visto esto?

Lo buscó varias veces, se le resistía pero, finalmente, el gol llegó. Muriel inauguró su casillero de goles con la camiseta del Sevilla, con un gol que, además, sirvió para dar la victoria al equipo esta tarde ante el Girona. El delantero colombiano no podía ocultar su alegría tras el choque: “Es una alegría inmensa, aparte porque nos da los 3 puntos en un campo tan difícil como este. Estoy contento por este gol y espero que sea el primero de mucho”.

Estoy contento por los 3 puntos

Así mismo, Muriel reconoció que “me quito un peso de encima, me había costado marcar este primer gol, tenía presión por marcar el primero y estoy muy contento porque conseguimos los 3 puntos. Antes había tenido un mano a mano, un tiro libre que me paró el portero, pero al final entró. Luego pude marcar otro, pero lo importante es que ganamos y nos vamos de aquí contentos”.

Me han felicitado todos

El colombiano recibió la felicitación, tanto del entrenador como de sus compañeros: “Todos me han felicitado, sabían lo importante que era. Berizzo me ha dicho que es la recompensa al trabajo bien hecho y que llegarían más. estoy muy contento por la confianza en mí del cuerpo técnico del Sevilla”.

Sabía que llegaría el gol

En la misma línea, Muriel señaló que, a pesar de que se le resistía el primer gol, sabía que acabaría llegando: “Estaba tranquilo, estaba haciendo bien las cosas y sabía que llegaría en cualquier momento. No soy un delantero goleador como Wissan, pero me gusta hacer muchos goles y quería marcar, sentía que en cualquier momento iba a llegar”.

Era un rival muy difícil

Entrando a valorar el partido, el colombiano destacó la importancia de la victoria por la dificultad del rival: “han demostrado que son un equipo bueno. El Atlético empató aquí, ganamos al Málaga… es un campo difícil donde es nada fácil ganar y nosotros lo hemos hecho”.

No fue penalti

En relación al penalti en contra que señaló el árbitro, Muriel tenía claro que no había sido: “Menos mal que le pegó al palo porque habría sido un baño de agua fría. Pienso que no fue penalti, pero el árbitro lo vio así. Afortunadamente no entró y pudimos ganar”.

Por último, aunque es pronto para hablar de luchar por la Liga, para Muriel “es un sueño, sabemos que es muy difícil porque hay dos rivales muy fuertes, como Madrid y Barcelona, pero vamos a luchar”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad