👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Montella: “Si un jugador tiene que elegir entre Betis y Sevilla, elegirá Sevilla»

spot_img

¿Has visto esto?

El preparador italiano compareció ante los medios para tratar el partido de ida de la eliminatoria  de semifinales frente al Leganés. Sin embargo, la rueda de prensa también giró en torno a los movimientos del club en el mercado de fichajes.

La primera cuestión para Montella fue el carácter de favorito del Sevilla. Pero el entrenador no admitió ese favoritismo y dijo que “la eliminatoria está muy abierta. Hay que jugársela en 180 minutos. El Leganés es un gran equipo que ganó en el Bernabéu después de haber perdido en casa así que será una eliminatoria muy abierta”. Para Montella, “las semifinales son siempre muy difíciles. El Leganés es un equipo que alterna tácticamente durante los partidos. Es un equipo compacto que tiene jugadores muy veloces y con talento, sobre todo en la delantera. Estoy seguro de que vamos a mantener el nivel de la eliminatoria del atlético. El domingo, ante el Getafe, el equipo dio una grandísima respuesta y estoy convencido de que mañana ocurrirá lo mismo”.

El empate del Getafe

Preguntado sobre la portería y el gol del empate recibido por Rico ante el Getafe, dijo que “las sensaciones fueron difíciles. Todo el mundo puede cometer un error, además, puede ser falta, pero es verdad que hay que cerrar los partidos antes cuando uno tiene las ocasiones

El mercado de fichajes

Aunque no quiso entrar en las cuestiones de jugadores que aún no están fichados totalmente, Montella comentó que “Sandro es un futbolista que puede jugar de extremo o de interior. Es muy veloz, es buen jugador”. Sobre Layún, no se quiso pronunciarse hasta que se incorporase definitivamente, aunque si entró a comentar la pugna con el Betis: Si un jugador tiene que elegir entre Betis y Sevilla, elegirá el Sevilla porque puede jugar competiciones europeas y las copas”.

Con respecto a posibles salidas, en concreto se refirió a Pizarro. “Guido es un futbolista que nos gusta mucho técnicamente y gusta mucho en el club. Ahora está teniendo menos espacio. Tiene sitio en nuestra plantilla y tendrá que tomar una decisión de lo que quiere hacer”, alegó Montella sobre la situación del centrocampista argentino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad