Monchi volverá al Sevilla en junio

Con el paso al lado de Pepe Castro en la presidencia del club, Del Nido Carrasco será el nuevo presidente y quiere comenzar su mandato de la mejor forma, con éxitos. Para ello, ha contactado con un viejo conocido en Nervión, Monchi. El gaditano abandonó el Sevilla FC durante el pasado mercado veraniego de fichajes, cerrando así su segunda atapa en el club. Sin embargo, dicen que no hay dos sin tres y todo indica que esto ocurrirá con el de San Fernando. Además, no lo hará solo y, junto a él, vendrá un exsevillista que ya conoce a la entidad e, incluso, ha sido capaz de tocar plata varias veces con ella.

Un paso corto, pero victorioso por Inglaterra

Monchi salió del Sevilla FC el pasado mercado de fichajes para comenzar una nueva etapa lejos de su casa. De esta manera, el de San Fernando marchó hacia Birmingham para convertirse en el nuevo director deportivo del Aston Villa. Tras dejar atrás un club con el cual había logrado muchos títulos, el gaditano partiría a Inglaterra con el objetivo de repetir las gestas. Desde entonces, el conjunto inglés ha mejorado bastante sus resultados respecto a otras temporadas. Dieciocho victorias, cuatro empates y seis derrotas hacen a los villanos terminar la primera parte de la temporada 2023/24 como una de las revelaciones del campeonato. Se sitúan en tercer lugar en la Premier League, aunque muy cerca tanto del Arsenal cómo del Liverpool. Además, han logrado el pase a la siguiente ronda de la Conference League.

Todo esto sería muy complicado sin los fichajes realizados por Monchi durante el pasado verano. Jugadores cómo Diaby o Pau Torres se han convertido en pilares fundamentales del Aston Villa y sus respectivos rendimientos son muy notables en la plantilla. No obstante, no hay que dejar pasar un factor fundamental, el entrenador. Junto al ex director deportivo del Sevilla FC, uno de los líderes de este proyecto es Unai Emery. El ex técnico hispalense ha sido capaz de armar un muy buen bloque en el equipo de Birmingham. Sin embargo, su etapa en dicho conjunto va a llegar a su fin y será otro de los nombres con el que quiere sorprender Del Nido Carrasco.

Reencuentro de viejos conocidos en el Sevilla FC

El Sevilla FC cambiará de presidente al comienzo del próximo mercado de fichajes. Pepe Castro dará un paso al lado. Entonces, será Del Nido Jr. quien asumirá el rol de ser el máximo mandatario de la entidad hispalense. Por otro lado, cabe decir que no será el único cambio dentro del club. Según ha podido saber La Colina de Nervión y comienzan a publicar prestigiosos medios ingleses como el Mirror, Mirror o Sky is Blue TV, Monchi volverá al conjunto andaluz para recuperar su puesto de director deportivo.

Hace poco, el de San Fernando mencionó unas palabras en Instagram que dejaban en entredicho a la directiva nervionense. «La motivación surge de trabajar en lo que nos gusta, pero también de coincidir con gente que nos gusta y que nos deja trabajar», expresaba. Sin embargo, tras un encuentro entre el actual vicepresidente del club y su exdirector deportivo, terminaron de limar sus asperezas y han conseguido cerrar un acuerdo entre ambos. De esta manera, esta reunión, que tuvo lugar en Madrid, concluyó con el León de San Fernando como líder de la futura dirección deportiva del club.

Unai Emery, a escena

Además, la idea de Monchi y de Del Nido Carrasco es que al gaditano le acompañe Unai Emery, con el objetivo de reeditar los éxitos que esta dupla consiguió hace menos de diez años. La llegada del técnico aún no está cerrada, pero no va mal encaminada. El conjunto de Nervión le igualará el salario que percibe en el Aston Villa. En adición, le ha prometido una serie de fichajes que contentan al técnico vasco. Por otro lado, fuentes consultadas por este medio han confirmado que Víctor Orta pasaría a ser parte del organigrama de Monchi en la nueva dirección deportiva de la entidad. De esta manera, el actual encargado de los fichajes en el Sevilla FC, formará equipo junto a Fernando Navarro y el gaditano, siendo este último el líder.

 

Inocente

La vuelta de Monchi a Nervión ha sido posible gracias a la inocencia de todas las partesInocente

110 COMENTARIOS

  1. Es el día lo inocentes,ojalá fuese verdad todo lo ke a conseguido el Sevilla lo a conseguido con el…que se a equivocado pues claro…quien no se esquivocà?.,y claro que se fue del Sevilla lo mismo que la afición no tenía ke entrar más en el campo hasta que se fuesen tós los ladrones…que estan arruinando el club

    • Monchi es uno de los artífice de la ruina del club nosolo el señor castro porqehai tenemos cobrando unas millona unas serie de jugadores que atraído el y no vale ni para jugar en regional aver qes club quieren algunos

  2. Dejo tirado al club.
    No valen excusas.
    Sabía lo que dejaba.
    Mayores con fichas altísimas.
    Hasta si va a segunda seguiría defendiendolo
    Pero al huir,se acabó para mí.

  3. Jajajajaja día de los inocentes,de todas formas ni regalao lo quiero,ya nos dejó tirados antes precisamente ahora,si tanto sentía el escudo en estos momentos es cuando se demuestra

  4. En vez de volver llévate a pepe castro y la maravillosa directiva que nos va a enviar a 2 divison y os vais todos al quinto coñ…..

  5. Quiero ver al Sevilla seguir creciendo sin echar cuenta ala envidia verde y blanca que azota sevilla capital vida el Papa sevilla,vuelve pronto leon 😍😃🤷‍♂️⏳️💃✌️🖐

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: