Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi, sobre el derbi ante el Real Betis: «Humildad y trabajo»

En los últimos días numerosos protagonistas han hablado en relación a uno de los partidos más esperados de la temporada, el derbi ante el Real Betis Balompié. Tanto por parte del Sevilla FC como del equipo verdiblanco. El último en hacerlo ha sido Monchi. El de San Fernando ha querido enviar un mensaje cauto al sevillismo poniendo  la humildad y el trabajo como claves para llevarse el derbi.

Las declaraciones de Monchi

Tras numerosas declaraciones de protagonistas de ambos equipos, el director deportivo del Sevilla FC no se ha quedado cruzado de brazos y ha querido rebajar la presión: “He vivido como jugador y como director deportivo 46 derbis (más que ninguno en el lado sevillista) ganados 23, empatados 15 y perdidos 8. No son malos números, pero ya os digo que el próximo será el más difícil de todos. Así que echémosla al suelo. No es momento de azúcar. Humildad y trabajo.» declaro Monchi en su cuenta de Twitter.

Humildad y trabajo, clave en el Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla FC es consciente de la dificultad del próximo partido y sabe que el conjunto hispalense tiene prohibido confiarse. Monchi ha estado más cauto que otros en las declaraciones, llamando a la cordura tras una guerra cruzada de declaraciones sobre el partido. El de San Fernando confía en los suyos, aunque cree que el conjunto de Nervión no es tan favoritos como lo pintan.

Confrontamiento pre derbi

A falta de menos de 10 días para que se juegue el derbi, cada vez más protagonistas echan leña al fuego y hablan sobre un partido clave. Desde ex entrenadores hasta ex presidentes han hablado de la superioridad del Sevilla sobre el Betis, esperando una victoria fácil en el próximo encuentro. En el otro bando hablan de justo lo contrario, jugadores del club verdiblanco como Loren Morón o Borja Iglesias, creen en la victoria de su equipo y en un cierto favoritismo de cara al choque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock