Los días pasan y, a medida que el próximo mercado de fichajes se acerca, el nombre de Jules Koundé vuelve a ser noticia para el Sevilla FC. El central francés viene de conquistar la UEFA Nations League como titular fijo en la alineación de Didier Deschamps. Su nivel y proyección continúan en alza, así como los pretendientes que buscan hacerse con los servicios del joven defensor, siendo el Newcastle el último club reportado en sumarse. Ante ello, Monchi ya tiene una lista de claros candidatos y oportunidades de mercado para suplir la posible baja del zaguero.
El principal candidato de Monchi

Sven Botman es un nombre familiar en el entorno y planificación de fichajes del Sevilla FC. El central néerlandes estuvo cerca de llegar al club hispalense procedente del LOSC Lille durante el pasado mercado estival como remplazo de un Jules Koundé que parecía emigrar hacia Stamford Bridge. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el francés tampoco abandonó el equipo de Nervión. En una entrevista para el medio portugués NOS, el jugador holandés mencionó que la firme postura del campeón de la Ligue1 fue el principal obstáculo: «No puedo mentir al respecto. Fue decisión del club que me quedara».
El marcador central es un habitual en la alineación de Gourvennec, fundamental para la conquista del título liguero y con un precio tasado en veintiocho millones de euros (contrato hasta 2025). El próximo compromiso del Sevilla FC ante el Lille en UEFA Champions League puede ser un excelente medidor de las condiciones del central de 21 años.
El Sevilla FC se fija en una perla húngara

De acuerdo con infromación de Pedro Almeida, otro futbolista que aparece en la lista de Monchi es el húngaro Attila Szalai. Se trata de un imponente futbolista de 1.92m y gran salida de balón que ya acumula 34 partidos oficiales con el Fenerbahçe. El jugador de 23 años, además de ser garantía atrás, tiene mucha polivalencia ya que puede fungir de igual manera como lateral izquierdo. Su valor de mercado esta tasado en once millones de euros, precio inferior a lo que se pide por Sven Botman. Además, cuenta con gran cuota goleadora, anotando ya tres goles en el curso actual.
Atilla Szalai ya estuvo vinculado con el conjunto nervionense durante el pasado verano, sin embargo, es un perfil que sigue gustando y siguiendo de cerca. El Sevilla FC y el Atlético de Madrid son los principales interesados en hacerse con los servicios del internacional con Hungría.