Así llega el Celta de Vigo al enfrentamiento ante el Sevilla FC

Sección:

El Celta de Vigo recibirá al Sevilla FC en un partido clave para ambos conjuntos. Los locales llegan en un momento crítico, tras un mal inicio de campaña y después de haber perdido la pasada jornada ante el Elche, algo que ha dejado en duda la continuidad de su entrenador. Las bajas tampoco ayudan en el bando vigués, ya que parece que serán cuatro los futbolistas que se perderán el encuentro. Muchas dificultades para un club que necesita sumar tres puntos frente a un equipo sevillista que parte como favorito.

Una situación complicada

En lo que parecía que iba a ser un buen comienzo de temporada de los de Coudet, los resultados no están siendo los esperados para un equipo que acumula cinco derrotas, un empate y tan solo dos victorias. Ambos triunfos se dieron de forma consecutiva, algo que revirtió la buena dinámica. Sin emabrgo, la posterior derrota contra el Elche en la última jornada se encargó de volver a poner entre interrogantes el juego de la plantilla.

Este negativo comienzo ha causado que el Celta de Vigo se posicione como decimosexto en la tabla, muy por debajo de un Sevilla FC cuarto clasificado. Los malos resultados han llevado a los celestes a mantenerse muy cerca del descenso, el cual, en estos momentos, lo marca el Levante, con tres puntos menos que los vigueses.

El peligro del Celta de Vigo

Pese a que su racha no haya sido la mejor en este comienzo de temporada, los locales cuentan con algunos jugadores de máximo nivel. El principal, sin duda, es un viejo conocido en Nervión como Iago Aspas, un futbolista clave para el Celta que tiene a sus espaldas un pasado sevillista que comparte con otros compañeros de equipo.

En lo que va de campaña cuenta con dos tantos, cifra un poco baja para las estadísticas que acostumbra a manejar de goles. Aún así, se trata del máximo peligro por parte del club vigués, por lo que Lopetegui deberá tener bien controlado al delantero de Moaña.

Múltiples lesiones en el Celta de Vigo

El conjunto local llega al encuentro con varios futbolistas en la enfermería, otro problema añadido que tendrá que manejar de manera óptima Coudet. Se trata de jugadores importantes como son Nolito, Fran Beltrán, Murillo o Renato Tapia. A destacar este último, que viene siendo una pieza clave del esquema táctico de la entidad celeste. Entre tantas malas noticias para el Celta de Vigo también se encuentra una positiva y es que Brais Méndez estará a disposición de Coudet para el duele frente al Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....