Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi no le quita ojo a Pierre Kalulu

Monchi no pierde de vista a Pierre Kalulu, en esta ocasión, de cara al próximo periodo de traspasos. Con la llegada de En-Nesyri a la capital andaluza y el reciente fichaje de Suso, se da por cerrado el periodo de llegadas en el presente mercado de invierno para el Sevilla FC. No obstante, quedan algunas posiciones por terminar de completar y es que jugadores como Jesús Navas se han quedado sin un recambio puro.

En el momento justo

Pierre Kalulu es un joven francés de 19 años que actualmente milita en el Olympique Lyon. El motivo principal por el que la entidad sevillista prefiere acometer su fichaje en el próximo mercado es por la caducidad de su contrato con el club francés. Pierre Kalulu termina contrato en junio y la intención de Monchi no es otra que la de traerlo libre, a coste cero, de cara a la próxima temporada.

El desborde y la profundidad que aporta al equipo son dos de las cualidades que mejor definen al joven lateral derecho francés, pero no es el conjunto de Nervión el único interesado en hacerse con los servicios de la joven perla del Lyon. El Sevilla FC lo tiene en agenda desde hace tiempo, como ya informamos en La Colina de Nervión. Sin embargo, según apunta L’Equipe, el AC Milán también se encuentra tras los pasos de este jugador.

Kalulu, con miras al futuro

La falta de minutos en el Sevilla FC que estaba condicionando a Alejandro Pozo en este inicio de temporada, ha desembocado en la salida del canterano del club en calidad de cedido. Esta situación provoca que Jesús Navas deba encargarse del costado derecho del terreno de juego en tantos encuentros como le permita su físico. Actualmente, sin tener en cuenta las categorías inferiores, el futbolista que puede alternarse con el palaciego en esta posición es Koundé, defensa central.

Por ello, teniendo en cuenta esta situación, la dirección deportiva sevillista ha colocado el nombre de Pierre Kalulu sobre la mesa. Es uno de los favoritos para renovar y dar un lavado de cara a esta posición que, hoy en día, está falta de efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: