👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Momento clave para visitar al Villarreal

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La situación se antoja propicia para que el Sevilla pueda conseguir de primeras lo que no logró en toda la temporada pasada: una victoria liguera lejos del Pizjuán. Un reto importante ante un club al que las cosas no le van especialmente bien. La marcha de Marcelino, sólo dos victorias en pretemporada, la eliminación en la previa de Champions y el empate ante el Granada hacen que el conjunto amarillo se muestre vulnerable. Sampaoli tratará de aprovechar la situación para sumar de nuevo tres puntos y acabar con la mala racha fuera de casa que arrastra el equipo desde la temporada pasada.

En los últimos 10 partidos que ha disputado el Sevilla en el Madrigal, los hispalenses han conseguido cuatro victorias (40%), dos empates (20%) y cuatro derrotas (40%). Sin embargo, en las dos últimas temporadas, el cuadro nervionense ha visitado el feudo del Villarreal en tres ocasiones, cosechando dos victorias (66,7%) y una derrota (33,3%). Estadísticamente, en los dos últimos cursos, la balanza se declina por el lado sevillista.

Incógnita fuera de casa

Hasta ahora, en los dos partidos de nivel que el Sevilla ha disputado fuera de casa ha perdido. Dos finales, sí; contra Madrid y Barcelona, sí; pero derrotas al fin y al cabo. Ante el conjunto de la capital española mostró una gran imagen dejándose el aliento hasta el final. Sin embargo, ante el Barcelona la historia fue distinta, 3-0 y vuelta a Sevilla con la cara larga.

El primer partido de la competición doméstica sin su afición respaldándole será ante el Villarreal y buscará la victoria. Ofensivamente el equipo sabe desplegarse con total efectividad, llegando a lograr seis tantos fuera de casa, aunque en defensa llovieron goles por parte del contrario. Sin la afición detrás será una prueba para evaluar el rendimiento del club de la capital andaluza ante un rival en una situación delicada, pero sin el apoyo de su gente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad