16 C
Seville
jueves 29 octubre 2020
Array

Molde FK – Sevilla FC. Pasar para seguir soñando

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos....

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Molde FK – Sevilla FC | 21:00 horas | Aker Stadium | BeIN Sport | Vuelta de Dieciseisavos Europa League


El Sevilla FC y el Molde noruego se ven las caras de nuevo esta noche tras la contundente victoria de los andaluces en la ida, y que llegan a las frías tierras noruegas con un valioso 3-0 en el marcador, gracias al doblete de Fernando Llorente y el tanto de Gameiro. 

Los sevillistas no se confían pese a la amplia ventaja conseguida en el Sánchez-Pizjuán. Saldrán con todo ante el Molde FK los sevillistas al césped artificial del Aker Stadium, algo que puede beneficiar a los locales, más acostumbrados a esta superficie y las bajas temperaturas nórdicas.

Un rival sólido en su estadio

El Molde es fuerte en su casa, y el Sevilla fuera de casa no consigue los resultados deseados, los noruegos vencieron en Europa League al Standard de Lieja por 2-0, 3-1 al Celtic de Glasgow y empató 1-1 ante el Ajax. En los últimos nueva partidos jugados por los noruegos en el Aker Stadion ha conseguido cuatro victorias, tres derrotas y dos empates.

Primera cita del Sevilla FC en su historia en Noruega que espera salir a matar el partido en los primero minutos y resolver la eliminatoria lo antes posible. Un dato curioso es que el Molde nunca ha marcado a un equipo español su estadio.

Vitolo fuera y tres porteros

En la portería sevillista podría haber novedades y Unai Emery ha viajado a Noruega con los tres porteros canteranos como Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano, aunque uno de ellos deberá qeudarse fuera. En la lista de 21 futbolistas que han viajado a las órdenes de Unai Emery, destaca la ausencia de Vitolo, por suna sobrecarga muscular y Tremoulinas. La lista completa del Sevilla FC la configuran: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano, Fazio, Kolo, Rami, Escudero, Cristóforo, Iborra, Carriço, N’Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Diogo, Reyes, Konoplyanka, Llorente, Gameiro y Juan Muñoz.

Emery con ilusión y sin confianzas al rival

Unai Emery atendió a los medios de comunicación en la previa del partido europeo y se mostró muy ilusionado con la Europa League, que ha dado tanto a él y al Sevilla FC, “Esta competición nos ha dado mucho a todos los sevillistas”. El técnico vasco ha comentado la importancia de estar en Europa “Desde que llegué a Sevilla, la ilusión, la motivación, los objetivos que nos planteábamos era volver a Europa y vivir momentos importantes. Esta competición nos exige defender el título e intentar hacer un camino donde sean felices otra vez los sevillistas”.

Pese a la amplia ventaja de la ida, Emery valora la ventaja de la ida pero respeta al rival “Un 3-0 es un resultado bonito, claro, contundente, pero desde el respeto que tenemos a esta competición a los equipos que están en ella, que mañana lo que vamos a hacer es desde el respeto al rival y al resultado, querer ganar y no dar ninguna opción de posibilidad al Molde, porque ellos lo van a intentar”

Alineaciones probables:

Molde FK: Horvath, Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo, Moström, Berg Hestad, Aursnes, Elyounossi, Diouf y Svendsen.

Sevilla FC: David Soria; Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero; Carriço, Iborra; Reyes, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El Sevilla FC ganó al Rennes...

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a marcar para reafirmarse como el...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo andaluz borró del mapa al...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad