El parte de lesionados en el Sevilla FC tras la Europa League

Sección:

Con el dolor todavía reciente tras el descalabro sufrido con motivo de la eliminación ante el West Ham United, el Sevilla FC ya se encuentra enfocado en el partido del domingo frente a la Real Sociedad. Sin embargo, el calvario de lesiones continúa. El encuentro en Londres dejó dos lesionados más en el Sevilla FC. Gudelj y Anthony Martial se retiraron con molestias antes del pitido final.

El calvario continúa en el Sevilla FC

Si hay algo que lleva marcando la temporada 21/22 del Sevilla FC son sus numerosos lesionados. Resulta difícil recordar un encuentro en que el equipo hispalense no terminase con un jugador tocado y el partido de ayer no iba a ser una excepción. Los perjudicados en este caso fueron el jugador serbio Nemanja Gudelj y Anthony Martial. El francés fue el primero en salir del campo siendo sustituido por Luismi Cruz tras dejar evidencias de un enorme agotamiento físico tras disputar 102 minutos de encuentro.

En el caso de Gudelj, el serbio disputó 111 minutos hasta que sus piernas dijeron basta. Su consagración como uno de los mejores del encuentro en su defensa a Michael Antonio le costó el físico en la prórroga. El jamaicano se encontró con una pared serbia a la que le llovían golpes cada vez que ambos se enfrentaban.

Descartados ante la Real Sociedad

Si alguno contaba con la posibilidad de recuperar a Gudelj y a Anthony Martial para el encuentro de LaLiga Santander, Julen Lopetegui se ha encargado de descartarlos en rueda de prensa. El preparador vasco anunció que no podrá contar con ninguno de los dos para el encuentro ante el equipo donostiarra. A estos dos nuevos lesionados del Sevilla FC se les suma la baja de Marcos Acuña tras retirarse lesionado ante el Rayo Vallecano.

En el caso de estos tres últimos lesionados del Sevilla FC, se espera que estén disponibles para después del parón liguero con motivo de los compromisos internacionales. Sin embargo, para la vuelta de Marcos Acuña todo dependerá de la gravedad del desgarro muscular que sufrió en Vallecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: