Manuel Vicente: «Miedo en las piernas»

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Real Madrid en un partido en el que los andaluces realizaron una gran primera parte y desapareció en la segunda. Los andaluces se marcharon al descanso con dos tantos de ventaja sobre los merengues. Sin embargo, tras el tiempo de asueto, saltó al césped un equipo completamente diferente.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la derrota del equipo andaluz ante el Real Madrid.

Reflejo de la temporada del Sevilla FC

El partido que realizó el Sevilla FC frente al Real Madrid fue fiel reflejo a la temporada realizada por los andaluces. Una primera parte excelsa, en la que lo hicieron todo bien y se dejó una imagen ganadora tremenda, seguida por una segunda mitad llena de fallos incomprensibles. Más corazón que cabeza, falta de ritmo, ideas y claridad de cara a la portería fueron los pecados de los locales. Una derrota muy dura para una afición que se relamía los labios al descanso y que acabó sufriendo y maldiciendo. Mención aparte para el árbitro, que perdonó la roja a Camavinga en la primera mitad y que pudo cambiar el curso del partido con su decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...