martes 27 febrero 2024
10.1 C
Seville

Así llega el Real Madrid: importantes bajas y jugadores de peso en seria duda

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC recibe al Real Madrid en una nueva jornada clave en la lucha por los puestos de Champions League. Los blancos llegan al Ramón Sánchez-Pizjuán con varias incógnitas tras su acusado esfuerzo ante el Chelsea FC. A las bajas por sanción de Casemiro y por lesión de Marcelo y Hazard, se unen las dudas de Karim Benzema, Nacho y Mendy.

KARIM BENZEMA, LA PRINCIPAL DUDA EL REAL MADRID

El titánico esfuerzo realizado por el Real Madrid, con prórroga incluida, ante el Chelsea FC fue visto con muy buenos ojos en el Sevilla FC. El equipo madridista consiguió su pase a las semifinales de la Champions League, pero varios de sus jugadores terminaron con molestias. A la ya conocida e importante baja por sanción de Casemiro, que vio la quinta amarilla ante el Getafe CF, y las lesiones de Vallejo y Hazard, se les unen ahora varias incógnitas. Nacho tuvo que retirarse antes de finalizar el partido y Mendy y Marcelo acabaron con notables problemas musculares. Sin embargo, la principal duda madridista recae en Karim Benzema.

El francés, en estado de gracia en los últimos partidos, es el pichichi de LaLiga y principal arma ofensiva de los de Carlo Ancelotti. Su baja sería una gran noticia para los de Nervión, pues ha quedado demostrado que el equipo blanco es otro cuando no está el delantero francés sobre el terreno de juego. Con clara ventaja en la lucha por la Liga y unas semifinales de Champions League por delante, no sería de extrañar que Benzema descanse este fin de semana.

LA MORAL DEL REAL MADRID PARA VISITAR AL SEVILLA FC

La victoria agónica ante el Chelsea FC sigue reforzando la moral de un Real Madrid que llega en plena forma a su encuentro ante el Sevilla FC. Pese a que su juego ha dejado algunas dudas, los blancos siguen infalibles en su andadura hacia el título de Liga. Pese al serio correctivo sufrido ante el FC Barcelona, las victorias ante Celta y Getafe han despejado las dudas del equipo capitalino.

El Real Madrid llega al Sánchez-Pizjuán líder destacado, con doce puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y el propio Sevilla FC. Los madridistas suman 72 puntos en su casillero, habiendo perdido únicamente tres encuentros en los que va de temporada. Además, el conjunto blanco es el equipo más goleador del campeonato y el segundo que menos goles recibe, por detrás precisamente de los sevillistas. Bono y Courtois se citan en la cita por un Zamora que sería histórico para los hispalenses.

EL SEVILLA FC Y SU NECESIDAD

A pesar de que nunca es plato de buen gusto recibir al Real Madrid, al Sevilla FC puede que le llegue el partido en uno de los mejores momentos posibles. El cansancio y las ya mencionadas bajas y dudas de los madridistas le dan a los hispalenses una oportunidad única. El partido de ida en el Santiago Bernabéu ya dejó claro que el conjunto de Lopetegui puede hincarle el diente a los madridistas, más aún con la fuerza de Nervión. Imbatidos en su feudo durante toda a temporada, los de Lopetegui buscan una nueva victoria que les siga afianzando en los puestos de Liga de Campeones.

Con el sueño de luchar el título ya prácticamente olvidado, en Nervión se centran en la encarnizada lucha ante FC Barcelona y Atlético de Madrid por la segunda plaza, sin olvidar a un Real Betis que se encuentra a cuatro puntos. Atar la Champions League de cara a la próxima temporada es vital para el club, sobre todo a nivel económico. Para ello, conseguir tres puntos claves ante el Real Madrid reforzaría la moral y sensaciones de un Sevilla FC necesitado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO