👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Falta gente que de verdad se crea que está en el Sevilla FC»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC viajó al Santiago Bernabéu con el objetivo de tumbar, por primera vez en lo que va de campaña, al Real Madrid. Para ello, Jorge Sampaoli sacó a relucir un once novedoso con la intención de sorprender al vigente campeón, en un estadio que no se le viene dando nada bien. El equipo rojiblanco se mantuvo vivo en el partido hasta que, en los compases finales, dos embestidas madridistas dejaron sin posibilidades a los hispalenses.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Jorge Sampaoli y la derrota en el Bernabéu.

Los goles de Real Madrid y Sevilla FC

1-0, minuto 5: Un error de Montiel propició una jugada por banda de Vinicius que acabaría rematando Modric a placer para poner a los locales por delante en el encuentro.

1-1, minuto 54: Un gran pase de Montiel dejó solo a Lamela ante Courtois para que el argentino batiera al belga y pusiera el empate en el luminoso.

2-1, minuto 79: Vinicius y Lucas Vázquez se quedaron mano a mano con Yassine Bono, sin nada que hacer para el portero marroquí en el remate a placer del español.

3-1, minuto 81: Fede Valverde volvió a demostrar su potencia en los disparos, mandando un balón al fondo de la red para sentenciar el choque.

El Santiago Bernabéu sigue maldito para el Sevilla FC

El Sevilla FC cae por primera vez en la era de Jorge Sampaoli, dejando sensaciones dispersas con respecto a su rendimiento. Una vez concluido el encuentro, el Sevilla FC debe centrar sus miradas en la UEFA Champions League. El martes 25 de octubre, el Ramón Sánchez-Pizjuán recibirá la visita del Copenhague, en lo que será la quinta jornada de la máxima competición europea para el equipo hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad