Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Jorge Sampaoli, la mejora del Sevilla FC durante el partido y la facilidad del Real Madrid para sentenciar

Sección:

Jorge Sampaoli atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Sevilla FC por tres goles a uno ante el Real Madrid. Un año más, el conjunto rojiblanco fue incapaz de sobreponerse a las adversidades y cayó en el Santiago Bernabéu. Los temas destacados de la comparecencia fueron la mejora del equipo en la segunda mitad y la facilidad del Real Madrid para sentenciar los partidos.

La mejora del Sevilla FC para Jorge Sampaoli

Tras una primera parte en la que el Real Madrid aprovechó uno de los errores del Sevilla FC, el equipo supo reaccionar a pesar de acabar siendo derrotado. Jorge Sampaoli ha dejado claro que, de no ser por el error puntual, el marcador podía haber sido diferente: «Creo que el equipo empezó mal. El Madrid ha hecho su gol, modificamos la estructura y el equipo se acomodó. En el segundo tiempo, si no hubiera sido por ese error forzado, igual estaríamos hablando de un resultado diferente».

Victoria abultada del Real Madrid

Acorde a esa mejora del equipo en la segunda mitad, el cuadro hispalense lo intentó hasta que los locales demostraron el motivo por el que son líderes. El técnico argentino ha querido hablar sobre la ‘injusticia’ del resultado final para el Sevilla FC: «Yo no creo que hayamos sido dominados. En los primeros diez minutos sí hemos sido dominados y presionados, pero después cambiamos. En el segundo tiempo fuimos dominadores y no sufrimos prácticamente nada hasta que nos marcaron el segundo gol. Creo que no hicieron méritos para ello, pero es el Real Madrid y no te perdona».

1 COMENTARIO

  1. equipo miedoso que no justifica los salarios que cobran, más de la mitad a la calle y todos los mediapuntas que no llegan a puerta en todo el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: